Centro Concertado de Enseñanza Giovanni Antonio Farina Azuqueca de Henares

gaf-azuqueca.com

email : GIOVANNI@GAF-AZUQUECA.COM

BIG MAGIANS (4)
Es un buen lugar donde llevar a tus hijos a clase, no os lo voy a negar pero lo malo es que los alumnos antes grababan en clase y si te haces alguna herida o te duele algo siempre te dan una manzanilla para que se te pase, a una amiga la dolían los ovarios y la ofrecieron una manzanilla y nos empezamos a reír, pero por lo demás todo bien.

Aquí abajo os dejo unas fotos que me pasó un alumno de 4°Eso del año pasado mientras unos chicos de otro curso daban una charla en su clase.

Miguel Castillo Moreno (5)
Soy exalumno y tuve una educación basada en el respeto al prójimo. Cierto es que entonces se enseñaba de otra s forma, pero no cambió aquella educación escolar por la que dan hoy en dia. Si viviera en Azuqueca, seguro llevaba a mis hijas a ese colegio.

Yoshi 2222 (5)
Es muy bueno este cole porque tienen una graduación y enseñan los antiguos alumnos en marcos

Sonia Garcia (2)
Los profesores muy bien pero la directora hace y deshace lo que le da la gana, no escucha a los padres de los alumnos. Para ser una monja es muy soberbia .

Jennifer Arean (5)
Es un buen colegio yo estudie alli y profesoras exelentes y muy buena educacion tanto como religiosa como normal recomendado 100%

Victor Ber (1)
Centro religioso, profesorado con bajo nivel, mucho enchufismo a nivel del profesorado, regido por las Hermanas Doroteas, ellas mandan y los demás ha obedecer, no hacen caso de las criticas.

RutitosTrz 04 (1)
Con respeto a dios, este cole no me gusta, siempre me a subido por las paredes que mi hijita tenga que llevar uniforme.

Godswill Igbinevo (5)
No me gustó el colegio alfinal por que mi profesora Carmen no me gustaba

SARYTA RIANO (5)
Porque es un centro educativo privado que se encarga de formar a los estudiantes con destrezas basadas en lo religioso y también porque tienen distintos cuartos para cosas especiales como: un comedor para que los estudiantes almuersen, zonas verdes para tomar sus recesos y un coliseo para las presentaciones