CEIP Max Aub Valencia

Carrer del Pare Urbà, 0, 46009 València, Valencia

Ciudad : Valencia

mestreacasa.gva.es

PEDRO FIGUEROLA LOPEZ (3)
Instalaciones normales, patio bastante grande, variedad de extraescolares, pero falta personal

Bea Angela (5)
Excelente Colegio sobre todo violeta 6B la mejor
Una persona súper Amorosa ??????????????

susana gutierrez gallego (4)
Es un colegio excelente, mi hijo tuvo una gran educación y disciplina allí todos los profesores muy buenos y comprometidos con el alumnado, la profesora de los primeros años Amelia Gaspar sentó las bases del mejor curso en línea castellana. Alumnos brillantes. En cuanto a las instalaciones tiene carencias pero allí hacen milagros para tener a los alumnos lo mejor posible culpable la administración que no invierte en la educación pública lo que debiera primar antes que las demás instituciones educativas.

Carlos R. (5)
Este colegio es genial, ha sido mi infancia y me ha ayudado a después tener una formación brillante. También me caía muy bién mi profesora, Ma Angels, aunque me fuera del colegio en quinto de primaria.

Angeles Martinez (5)
Perfecto para hacer amigos ??

Daniel g (3)
No he sido alumno pero me han tratado muy bien siempre que he pedido algo. Espero que haga honor a su nombre.

BERMELL ORRIT ALBERTO (1)
El patio es una m y la gente de el colegio te insulta y te dice payo un amigo mio dice q son gitanos

Pilar Bedrina (5)
Los profesores muy majos.

Juan Diego Taboada Rodriguez (5)
El mejor

martina stossel (1)
genial

Patxi (5)
(Traducido por Google) Excel.lent center.

Excel.lent centre.

Ver mas información del centro en internet  CEIP Max Aub Valencia