CEIP Illes Columbretes Castellón de la Plana

Ciudad : Castellón de la Plana

ceice.gva.es

Xanideology (5)
Hola soy Alexander, estudie allí hace poco y que puedo decir… es la mejor escuela en la que he estado, ahí hay muy buenos maestros tanto como maestras, pero para mi siempre fue el mejor mi maestro Oscar Magen
el fue mi maestro de quinto de primaria, en esa escuela pasaron los mejores momentos de mi vida.
Si alguien de ahí está leyendo esto GRACIAS.

aicha nany (5)
Me encanta este lugar, yo estudie allí. Hay muy buenos/as maestros/as. También hay una amplia variedad de actividades extraescolares, como el PAE ( Programa de Acompañamiento Escolar ), equipos de colpol….. etc. Te encantará.

Angel Oliver Familia (5)
Hola soy Oliver estudiante de esta escuela hace tiempo fue la mejor escuela en la que he estado y le doy 5 estrellas para recordar los amigos que ice allí.

Enrique Gauchia (5)
buen colegio de esta zona de Castellón, adaptado y mejorado

Ver mas información del centro en internet  CEIP Illes Columbretes Castellón de la Plana