CEIP Emilio Moreno Calvete Zaragoza

P.º de Calanda, 13, 50010 Zaragoza

Ciudad : Zaragoza

Arturo Tov (1)
De lo peorcico q os podéis encontrar en zgz…

Ghania Ait Mohamed (5)
El unico colegio que acepto matricular a mi hija, aunque nacida y criada aqui , sé que siempre la llamaran extranjera, pero doy las gracias a dios y a todo el personal del colegio mi hija saca sobresaliente en todo, ojala sea alguien importante e diga con orgullo que estudio en el Calvete.

Mirna Fajardo (5)
Hola soi cristopher me gusta mucho porque dan buena educacion y aprrcian ala personas

zaragozano zaragozano (1)
Lo peor de todo es que a parte de que esta todo lleno de moros y parece que el extranjero eres tu ya que las fiestas tipicas las modifican para darles gusto a ellos, ( reyes magos ahora son rienas magas o jueves lardero en lugar de la longaniza reparten nocilla), es la maestra, Doña Encarna, mujer bastante amarga en el trato con niños tan paqueños.
Poco entusiasmo y felicidad notamos en ese curso…asi que si vais a matricular a vuestros hijos ya sabeis lo que hay de momento.

Beatriz Pascual (5)
Colegio familiar y cercano. Muy buen colegio, grandes docentes.

anchel vidal (5)
Estupendo y magnífico colegio público.

leo messi (1)
No me gusta y además no hay comedor

Maryoli Sa (1)
Otro que con el tiempo, ha empeorado , no tiene ni comedor.

Ver mas información del centro en internet  CEIP Emilio Moreno Calvete Zaragoza