Campus de Teruel – Universidad Zaragoza. Teruel

Universidad pública

Campus de Teruel – Universidad Zaragoza.

C/ Atarazana, 4, 44003 Teruel

Ciudad : Teruel

teruel.unizar.es

XxDoGeBoYxX (1)
Ya que mucha gente no tiene las pelotas de hablar, esta universidad tiene una gestion hecha por monos con ordenadores en Uganda de lo mala que es….tienen chanchullos con las tiendas autonomas de Teruel donde te mandan obligatoriamente los materiales mas caros, casi sin opcion de recurrir a unos mas asequibles…
Los maestros no es que sean los mejores…cuando los hay digo, ya que estamos a diciembre y hace una semana que porfin hemos conseguido un profesor de dibujo tdcnico.
En resumen, si teneis la oportunidad de ir a otra Universidad…hacerlo

Manuela Ros (5)
Me parece un lugar lleno de vida y actividad. Sus diferentes espacios hacen que las distintas opciones y oportunidades estén al alcance de todos

Pablo 0o0 (2)
En mis 5 años de carrera he tenido infinidad de problemas. Asignaturas en las que en un mismo cuatrimestre he llegado a tener hasta 3 profesores diferentes. Asignaturas de las que me matriculaba en septiembre y no tenía ni un solo profesor hasta 2 semanas antes del examen (a pesar de haber pagado).

Los profesores en su mayoria son interinos y con sueldos precarios y el decano SIEMPRE está desaparecido.

Si no le pongo 1 estrwlla es porque tienen algun profesor competente pero vamos…me he sentido estafado con este campus, que te exije pagar siempre (mucho y rapidito) pero luego no te da ningun servicio por el pago.

Sara Salas (1)
La organización como la coordinación es nefasta. Las plazas de docencia están sin cubrir, pero en la matrícula te lo cobran. No tenemos suficientes profesores de tfg y ni plazas en los colegios para realizar las prácticas. Es totalmente vergonzoso.
Los docentes dejan mucho que desear. Incluso, el personal que trabaja allí, no te atiende con ninguna amabilidad.
Por último, no tienen en cuenta los alumnos. He de decir, que es la peor universidad de España, sin duda alguna

Laura Sabaté i Pérez (1)
«Universidad» con falta de docentes, te cobran la matrícula pero no imparten todas las clases. Por parte de la administración nunca obtienes respuestas concretas y no te ayudan a solucionar nada. Somos muchos los que perdemos el dinero de todo un año allí para nada, una experiencia muy mala que no recomiendo, esta universidad debería mejorar muchísimo.

Carmen asensio loren (5)
inolvidable

Cristina Ferrer (5)
El mejor campus del país!! Atención personalizada y ambiente familiar

Fairouz Al azm (5)
Vale gracias

Marcos Clemente (1)
Rechazaron a mi hijo

Pietro S. (5)
(Traducido por Google) ¡Organizó el 76º Congreso español de esperanto!

Gastigis la 76an Hispanan kongreson de Esperanton!

Ver mas información del centro en internet  Campus de Teruel – Universidad Zaragoza. Teruel