Saltar al contenido

C.E.I. Virgen Madre Granada

Guardería

C.E.I. Virgen Madre

Dirección

Pl. de Don Pedro Manjón, 18008 Granada

Ciudad : Granada

Pagina web :
ceivirgenmadre.com

Pulse sobre la pagina web del centro para abrir la web

Telefono : 958 12 61 56

email : contacto@ceivirgenmadre.com

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Opiniones de los usuarios de google maps :

Rosario Pérez lorente (5)
Este centro ha sido una suerte para nosotros y para nuestra hija. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo. La dirección, profesorado y personal del centro, hacen de él una segunda familia para los niños, enseñando valores que les servirán de pilares para su vida, desarrollando su creatividad y aprendizaje mediante proyectos educativos que implican diversas disciplinas. Todo ello construye un entorno educativo y afectivo donde los niños crecen aprendiendo y sintiéndose seguros y queridos. Como padres, hemos sentido el apoyo y complicidad de los profesores en todo momento, sólo así podemos conseguir una educación y desarrollo integral de los niños, formando un equipo entre padres y profesores, donde el objetivo es que nuestros hijos aprendan y crezcan en valores humanos que los harán felices. También quiero resaltar la calidad del servicio de comedor, donde los niños aprenden a comer de forma saludable y divertida.
En este año, tan difícil para todos, la gestión y medidas tomadas por parte del Centro, para proteger a nuestros hijos y familias de posibles contagios de Covid ha sido impecable. Por todo ello, mil gracias y enhorabuena por vuestra labor educativa y vuestro cariño.

María del Carmen García de los Salmones (5)
Increíble el esfuerzo , dedicación, , adaptación, …pocos colegios existen como éste. Excelente
director, profesores,cocineras, servicio de mantenimiento..Muy bien planificado. Realmente te vas dando cuenta de lo válido del método , según pasan los meses y
aún más cuando el niño empieza primaria. Niños felices, seguros, curiosos, sociables.

Marisa Morillas Fernández (5)
Trato excelente y profesional a los niños y una cocina propia inmejorable. Muy contenta de pertenecer a este colegio.

Lidia Salas (5)
Llevé a mi hija allí para cursar Infantil, y la verdad, no puedo estar más contenta con la decisión. El personal, desde profesores, la cocineras…son excepcionales. El trato con los niños es inmejorable y la cercanía con los profesores absoluta. Hacen muchas excursiones y actividades para los niños. La comida es estupenda. Lo recomiendo totalmente. Son un 10

Rafa Cano Jurado (5)
Después de visitar varios colegios, nos decidimos por este centro porque consideramos que era el mas apropiado para nuestro hijo. Me complace bastante el proyecto formativo y valoro mucho a las personas que componen el equipo educativo, así como al resto del personal que hacen posible este equilibrado grupo. Nada mas entrar por las puertas, ya respiro ese ambiente sano que me gusta para mi hijo. También destaco su magnífica cocina.

marita molina (5)
Es un colegio fenomenal, es una lástima que los niños no puedan estar unos cuantos años más. Éste ha sido el último año que podía estar nuestro niño y nos da mucha penilla irnos, porque todas las personas que trabajan allí son una gran familia en la que nos hemos sentido plenamente integrados. Además la educación y formación que reciben los niños es estupenda, realizan un montón de actividades en las que los padres podemos participar en bastantes de ellas. Y que decir tiene de la comida casera tan rica que realizan esas fantásticas cocineras. Mi niño tiene alergia alimentaria y no hemos tenido ningún tipo de problema. Por todo ello aprovecho para darles mil gracias por todo, aunque esto no es una despedida, seguiremos en contacto. Feliz Verano a todos.

Solero Rodriguez (5)
Solo puedo dar gracias por todo lo vivido por mis hijos en este cole, además de aprender, han experimentado, se han enriquecido en experiencias y sobre todo han sabido amar un colegio, que desde el primer día hasta el último ha sido como su casa.A todos y cada uno de los que formáis parte de este colegio, desde su director, José Miguel, pasando por profesoras y terminando por sus cocineras, gracias. Totalmente recomendado si queréis que vuestros hijos pasen sus primeros años de vida como en casa. Se os echara mucho de menos familia.

Esther Pérez (5)
EStupendo centro, admirable encanto de los docentes, cocina casera y de calidad. Trato inmejorable. Lo recomiendo 100%. Hay una profesora que se llama Ana y es genial con los niñ@s. Un tesoro escondido.

Diego Fernando Cuevas (5)
Un templo para los pequeños donde están muy bien cuidados, con unas instalaciones muy cuidadas, y por sobre todo valores que se transmiten de generación en generanción, con muchos años de experiencia es el centro educativo infantil con mas experiencia que me he encontrado. Un saludo a todo el staff por una tarde de trabajo muy amena.

Angeliito Gz Santana (5)
El paso de mi hijo por la Guardería y ahora por el cole esta siendo más que satisfactorio. Esta contribuyendo a su desarrollo de forma muy positiva en todos los aspectos y siempre desde la profesionalidad, el cariño y un trato inmejorable. A esto le sumamos unas estupendas instalaciones Solo me queda recomendarla y dar las gracias al profesorado y a todos del cole.

Silvia Cervera (5)
Mis hijas han tenido la gran suerte de que Virgen Madre sea su primer cole. Siempre he sentido que han estado muy bien cuidadas, q han fomentado su autonomía y desarrollo.. Este cole es una gran familia! Los niños aprenden, se divierten, comparten experiencias, comen súper rico, toman valores que les servirán toda la vida.. Y son muy felices! Gracias a todos y cada uno de los q hacéis posible que la etapa infantil sea tan feliz para mis hijas.. «Gracias por mirar a mis hijas con ojos de niño».

Esther Tornay Mejias (5)
No he podido llevar a un centro mejor a mis hijos; las instalaciones están muy bien cuidadas, la limpieza extraordinaria, el profesorado cualificadísimo, afable, familiar, cariñoso, se nota que su dedicación es totalmente vocacional.
El Centro sigue una linea de educación basada en el desarrollo del niño mediante la experiencia personal apoyandola con salidas casi continuas a actividades múltiples (teatro, conciertos, excursiones a la naturaleza); y que decir de la cocina del comedor, menús que se realizan en cocina propia con materiales de primera, solo hay que entrar todas las mañanas y oler ese riquísimo olor a comida casera.

eloy maza padial (5)
Es el mejor cole del mundo. El personal esta preparadísimo, la cocina casera y exquisita. Si tuviera que decir lo que se me viene a la cabeza cuando pienso en CEI Virgen Madre, diría que lo mejor es que te tratan con si fueses su propia familia. Son los mejores!!!!

Veronica Ramirez (5)
UNA GRAN FAMILIA
Asi se puede definir esta escuela, en la que entrar por su puerta es lo mas parecido a cruzar la de tu casa, desde su ambiente, sus instalaciones o su maravillosa cocina, donde los pequeños, desde el bebe mas chiquitín hasta los afianzados mayores de 5 años profesorado,personal laboral y familia no solo se conocen entre si sino que conviven y comparten alegrias, tristezas, juegos, experiencias, momentos inolvidables … y entre tanto aprenden con el maximo respeto por cada uno de ellos.Lo que un padre y una madre desean: la mejor educacion y bienestar para sus hijos.

DrBIKE Granada (5)
El mejor colegio del mundo!!! Educan a nuestros hijos, pero lo mejor es como los cuidan y como se preocupan por ellos. Muchas gracias a todo el equipo de corazón.

Raúl Palacios (5)
En primer lugar quiero dar un especial agradecimiento al grupo de trabajo del Centro, en especial a las personas encargadas (Ma. de Jesús, Conchi, Toñi, José Miguel, las señoras de la cocida) de dirigir el desarrollo de mis peques. Admiro la dedicación que cada uno de los miembros muestra en su actividad diaria. Simplemente decir que, es el sitio, en el que, nuestros pequeños pueden tener una atención de excelencia, en todos los sentidos.
Centro de Ed. Infantil Virgen Madre — La mejor opción! 🙂

Anna Duddé (5)
No puedo imaginar un centro mejor para los primeros años de aprendizaje de nuestro hijo. El Virgen Madre es una familia donde cada niño y cada niña tienen un nombre y un lugar. Todos conocen a todos, todos cuidan de todos. Se forma a los niños en valores, se les acompaña en su desarrollo integral, en estos primeros años en los que cualquier detalle es importante. Desarrollan proyectos de aprendizaje dinámicos y creativos, salen del cole al teatro, a visitas educativas, a granjas escuela, a explorar los alrededores, van a nadar al polideportivo de la Bola de Oro cuando se acerca el verano… ¡Es un no parar! Siempre puedes contar con el director o las maestras para cualquier problema que surja con tu hijo, te aconsejan, te orientan… (o con los profesionales que el centro tiene para ello) te sientes totalmente apoyado en esa difícil tarea que es la educación. Los padres y madres estamos totalmente integrados en la vida del centro, colaboramos en las actividades, podemos acompañarlos en las salidas, se nos consulta temas de interés para ofrecernos charlas todos los años… ¿La comida? Excelente! Creo que pocos centros tienen una cocina en sus propias instalaciones en la que se coma como en casa… ¡Qué digo! ¡Mejor qué en casa! ¡Me río yo de Masterchef teniendo a Filo y Mariluz en la cocina!
Podría decir mucho más, pero terminaré con un inmenso GRACIAS por estar ahí para nuestros hijos, sin duda unos de los mejores años de sus vidas… y de las nuestras.

Agustin Tirado Tirado (5)
El «Virgen Madre» es un compendio de tantas y tantas virtudes, que puede parecer que los que lo valoramos así estamos exagerando. Pero no, no exageramos.

Es un centro donde sabes que tu hijo/a va a aprender y avanzar como en ningún otro sitio hayas visto, tanto en conocimientos y capacidades cognitivas como en valores humanos, morales y sociales. Los planes y metodología lectiva que utilizan son proyectos innovadores que solo pueden planificar, proponer y desarrollar grandes profesionales que aman la enseñanza. Además, cada vez es mayor en la carga de la enseñanza bilingüe. No son las «enseñanzas alternativas» de algunos centros: son proyectos de auténticos educadores.

Es un sitio en donde sabes que tu hijo va a estar siempre cuidado pero también siempre activo: como decía Anna Duddé en otro comentario, es un continuo de actividades de todo tipo: no es solo «estar en clase y aprender lo que marca el temario», sino aprender a conocer y valorar lo que les rodea desde todos los puntos de vista, mantenerles despiertos y curiosos, activarles socialmente y humanamente, e incluso mantenerles en forma cumpliendo el adagio «men sana in corpore sano».

También es una familia donde todos conocen a todos y se llaman por su nombre, donde quieren a tus hijos porque los conocen y son «esa pizca más que alumnos»; con cariño infinito pero sin comportamientos melifluos ni ñoños: saben que lo primero es ayudar a los padres a educar a sus hijos, y si tienen que reprender o reconducir un comportamiento, lo harán estrictamente, pero siempre con equilibrio, cariño y proporción.

La dirección es ecuánime, sensata, natural; y tanto estricta como cariñosa a la vez, tanto con hijos como con progenitores. Te das cuenta de que José Miguel se desvive para que todo esté bien, resolver rápidamente todos los problemas, prevenir que no aparezcan otros, mantener el nivel de actividades y de la enseñanza apoyando los proyectos de su equipo académico, manteniendo un contacto directo con los padres (incluyendo la magnífica colaboración con la Asociación), y con todo lo anterior conseguir mantener la calidad y excelencia en todo momento «haciendo milagros inauditos» con el presupuesto que maneja el centro.

¿Y qué hablar de la cocina? No sólo es casera, riquísima y bien elaborada (más de un restaurante ya quisiera esos sabores y texturas): es que los menús están confeccionados con un riguroso sentido dietético, es que la limpieza es inmaculada, y es que la calidad de todos los ingredientes, su manipulación y conservación, no sólo cumplen todos los estándares… es que los dejan como un juego de niños. ¿Sabéis lo importante y tranquilizador que es saber que vuestro hijo/a está perfectamente alimentado/a? Yo sí, como el resto de padres/madres del centro.

Mi hijo termina este curso su ciclo en el «Virgen Madre». Y lo único que puedo decir es «Gracias». Gracias a todos vosotros, desde la cocina y la limpieza, hasta el equipo académico, pasando por la dirección; porque con vosotros mi hijo ha crecido en todos los sentidos: intelectual, emocional, física, socialmente… Y sobre todo, es feliz.

¡Un abrazo a todos!

Soledad Rodríguez Olivares (5)
Cuando vinimos a vivir a Granada no sabía a que colegio llevar a mi hijo , me hablaron de este cole y no me arrepiento de haber tomado la decisión de meterlo en él. Desde el trato con los niños hasta cocina, los profesores , instalaciones, son geniales, propios para que nuestros pequeños pasen sus primeros años. Un 10 por este colegio y un diez por el equipo que lo forma.

Virginia business (5)
Estupenda guardería, trato muy agradable

Ver mas información del centro en internet  C.E.I. Virgen Madre Granada

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea colegios,guarderias,institutos,academias, en esta provincia .

Vea colegios,guarderias,institutos,academias, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »

Busqueda de otros centros

Ejemplo de busqueda

1.- Publico Zaragoza : para buscar todos los centros publicos de Zaragoza

2.- Bilingue Valladolid : para buscar todos los centros bilingues de Valladolid.

3.- 47001  Concertado : Para buscar todos los centros concertados del codigo Postal 47001

Escriba usted sus propias busquedas.

 

[ivory-search id=»6604″ title=»Buscar otros centros»]