C.e.B.A.T. Centro Estudios Básicos Atlas Mutxamel

cebat.es

email : info@cebat.es

Ana Pm (5)
Mi hija cursó un módulo y quedamos contentisimas en todos los aspectos, y muy bien preparada, tengo que destacar incluso el transporte que debido a que la mayoria de alumnos tenian transporte particular, casi en su totalidad de desplazamientos iba sola en el autobus yla recogian todos los dias aqui en Alicante, un servicio espectacular, Atentos en todo.

Matias Haas Bosco (5)
Muy buen centro con buen inglés y bueno en todas las demás asignaturas. También buenas instalaciones como piscina, pista de fútbol…. El centro perfecto para los niños

TDESXGAMER (1)
Las estructuras del colegio son horribles, los profesores solo valen algunos como luis,Gabi, Natàlia,Laura y verónica.
Respecto a los alumnos no tienen educación ninguna y ningún respeto por nadie, hay mucho bullyng y más cosas.

Los únicos que no sufren bullyng son los que están aquí desde pequeños aunque hay algunos que también lo sufren

Jaione Saranova Lacasta (1)
No me hicieron el certificado académico y la universidad me lo pide urgente,llevo 2 dias llamando y ni un contestador,ni respuesta. No hay forma. Vivo en benidorm.

Modou saye Diop (5)
Hola buenas días quiero saber si puedo hacer la ESO allí

Name Name (4)
Hay piscina ?????, cocina, inglés fuerte,… Es bastante bueno. A, y también desde 5º los libros son digitales,(en el iPad)

Analia Nieto (4)
Es un colegio concertado. Mi hijo va desde los 3 años y ya tiene 10. Estudian inglés desde pequeñitos y tienen piscina cubierta, bibliotecas , huerto, comedor con cocina casera y ahora actividades extraescolares. Su horario es igual durante todo el curso. Nosotros estamos muy contentos.

Ana Pascual (5)
Tiene muchos extras que otros concertados no tienen, y para nosotros es muy importante el ambiente familiar y de confianza que se respira.Mis hijos y mis sobrinos son muy felices allí.El nivel de inglés es muy alto .El profesorado tanto de primaria como de ESO y Bachiller son extraordinarios y están muy pendientes de los niños y niñas,..al menos desde nuestra experiencia.

David Manzanera (5)
El mejor centro de formación que he conocido, especialmente por su profesorado altamente cualificado y por los resultados académicos que se obtienen año tras año. Enhorabuena al equipo que lo hacéis posible.

SAMI SAMITA WORLD (5)
Me encanta y es precioso

Berta Contero (5)
Me encanta y a mi hija más