Buscar, pulse aqui, admite varias palabras en la busqueda , ejemplo Guarderia Ingles Salamanca.
Saltar al contenido

Blue English House Academia de inglés y repaso Valencia Valencia

Academia de baile

Blue English House Academia de inglés y repaso Valencia

Dirección

Carrer de Pere Andreu, 15, 46017 València, Valencia

Ciudad : Valencia

Pagina web :
blueenglishhouse.com

Pulse sobre la pagina web del centro para abrir la web

Telefono : 671 79 35 18

email : blueenglishhouse@yahoo.es

Valoración por los usuarios de google maps : 4,7

Opiniones de los usuarios de google maps :

Claudia Montero (5)
Imposible que no te guste aquí. Es el lugar perfecto para aprender, un paraíso para los niños y un alivio para nosotros que nos quedamos contentos es saber que tienen unas educadoras tan profesionales, divertidas y cariñosas. El cuidado es fenomenal y atento a cada detalle. El programa es una pasada, los niños hacen un cantidad de actividades que nos deja muy sorprendidos semana tras semana. La metodología es dinámica y lo mas especial en Blue English House son las profesoras. Recomiendo sin dudas a todos lo que quieren que sus hijos sean felices a la vez que aprenden y donde respeten a sus infancias.

Luis Ángel Ortiz (5)
Una academia única. Nos encanta porque es muy pequeña y familiar, solo hay 3 clases y son muy amplias y muy chulas. Tienen un mogollón de juguetes, juegos, colchonetas, saltarines, juegos de mesa, la cantidad de material que tienen es impresionante, nunca he visto una academia así. Solo al entrar de das cuenta del cuidado que les dedican a los niños, tienen un nivel muy alto y son estrictas en la limpieza y en la atención al detalle. Le enseñan a los niños inglés y mucho más. Van más allá de la enseñanza teórica. Entiendo lo difícil que lo tienen en desarrollar un proyecto con un programa tan amplio pero lo hacen de maravilla. Recomiendo mucho especialmente a los niños más movidos. Tienen mucha energía aquí.

Gloria Sanchez-Lechon (5)
Blue English House es el lugar perfecto para aprender inglés. Las clases son prácticas para ayudarte a soltarte y perder la vergüenza y aprender rápido. En medio año que llevo he mejorado mucho, soy más espontanea, he hecho amigos, nunca faltan las risas y estoy muy agradecida porque para mí el inglés ha sido siempre un reto y ahora soy más segura. Lo recomiendo mucho.

Pilar Ruiz (5)
Lo mejor del barrio y de Valencia!!! La gestión es de la más amable y cercana que puede existir. A mis niños les encanta ir, piden todos los días si es el día del inglés, mi marido y yo estamos encantados! A Yago 12 año le han motivado muchísimo estamos super agradecidos, aprende mucho y porfin aprueba los exámenes. Leo 2 años a pesar de ser muy pequeño es muy feliz y el trato de las maestras es maravilloso! Seguir así!!! Nunca pensé poder tener un servicio tan impecable u innovador en mi barrio a dos calles de mi casa. Muchas gracias por vuestra dedicación chicas!!!

Gisela Grau-Peinado (5)
Genial las clases con Valeria, no imaginaba se podían reír tanto en una clase de inglés. He hecho clases particulares y mis dos hijas van desde hace 5 años, tienen un nivel muy alto y una pronuncia perfecta. Nos encanta el método y el trato. Ahora va también la prima de 2 añitos y estamos todos muy contentos. Una isla en el desierto.

Francesco D$0027Ingiullo (5)
Cuando aprender el inglés se convierte en juego y experiencia vivencial gracias a unas profesoras que saben bien que significa transmitir una pasión más que enseñar. La experiencia está siendo excelente.

Jessi Ca (1)
Muy mala academia. Maltratan y engañan a sus profesores y no les respetan. He oído de algunos padres que a veces los contratan en negro y al final no les cobran. Por eso, los niños sufren porque los profes siempre van cambiando, lo cual es malo para su aprendizaje del inglés. Además, todos sus anuncios anuncian “profesores nativos” pero ninguno de los empleados es nativo de inglés. No recomendaría esta academia a nadie.

Francesco D$0027Ingiullo (5)
” La mejor academia! Mis hijos van desde hace 5 años y están muy felices, su nivel de inglés es increíble! Me corrigen la pronunciación y hablan bien aún no me lo puedo creer! He creído en el método desde el principio y funciona, aprenden jugando y el método es muy efectivo! Muchas gracias!!!

Carlos Bastian (5)
La hemos elegido por las profesoras nativas! Traigo mi niña desde que tiene 2 años hasta ahora que tiene 5. Venimos en coche desde Carlet porque creo que es importante para la pronuncia perfecta tener profesoras nativas y así es! Lo más importante es que le gusta el inglés y es muy feliz, Valsie y Francesca las dueñas son únicas u inimitables!!! Han estado enseñando solas hasta ahora, se que tienen nueva maestra y les deseo mucha suerte!!! Seguir así chicas!!! Un proyecto educativo muy bonito! Gracias!!!

Maria Palacio-Ciscar (5)
La mejor academia de inglés. Blue English House nos enamoró desde el primer día. La primera visita con Valsie y Francesca dos mujeres encantadoras y apasionadas por su proyecto y te lo trasmiten hasta la médula. No es una academia como las demás aquí los niños son queridos, aprenden jugando, hablan espontáneamente. Mis amigas y yo traemos los niños desde la guardería y estamos encantadas. Vivirlo para creerlo. Super recomendable!

Claudia Jimenez (5)
Mis hijos irían todos los días. Aprenden jugando, tienen una pronuncia perfecta hasta me corrigen a mi. Las directoras son una pasada, la fiesta de Halloween ha estado fenomenal, los niños se lo pasaron bomba y nosotros también. Comida, música, risa, estábamos todos muy sorprendidos! Profes nativas y diversión! El curso es súper completo y el programa es muy creativo. Imposible no recomendar!

Giovanna Nini (5)
1-Me encanta, la mejor academia
2- lo recomiendo
3- mis hijos aprenden sin esfuerzo y van encantado

Fermin Caro-Gimenez (5)
Mi hijo ha Juan Pablo ha ido ayer a su primer taller en Blue English House y ha tenido la suerte de que a parte de hacer con sus manos unas manualidades muy chulas, costruiendo un árbol de Navidad y decorar una campana, me ha contado lo bien que lo ha pasado. Le ha encantado aprender inglés y conocer a papá Noel. Un regalo sin precedentes!!! Gracias a las chicas para hacerle pasar una mañana inolvidable!!!

Jonathan Lainò (5)
He dado clase aquí, he aprendido mucho en pocos meses, ahora hablo inglés casi perfectamente, la profe que es la directora también ha sido lo mejor que encontré hasta me ayudó a encontrar trabajo que ha sido mucho más fácil con el nivel de inglés que tengo ahora. Muchas gracias lo recomiendo.

Javier Garcia-Gomez (5)
Seguramente la mejor academia de inglés en Valencia. Método revolucionario pero muy efectivo, con un profesorado muy profesional y sobre todo un sitio perfecto para desconectar aprendiendo inglés y divirtiéndose. Sin duda recomendaría está academia a cualquier persona!

Beatriz Carbonero (5)
La mejor academia de Valencia. El trato es espectacular no hay muchas academias así, llevo años intentando aprender inglés y por fin estoy teniendo éxito. Toda mi familia viene aquí…mi hermana, mis hijos y sus primos, yo y antes mi marido también, estamos todos muy contentos aprendiendo inglés y divirtiendonos con nuestras increíbles profesoras Valsie, Francesca y Flo. Recomiendo de corazon para toda la familia.

Sara Herrera (5)
Un equipo fantástico! Desde que voy a blue English he prendido mucho! He aprobado el B2!!! Estoy súper contenta! Gracias a las chicas que llevan este sitio de 10 he dejado atrás la vergüenza hasta conseguir hacer entrevistas en inglés! A veces hemos salido a tomar algo con las profes al final de la clase y nos lo hemos pasado genial! Se nota que les encanta su trabajo y trabajan muy bien juntas! Muchas gracias!

Adriana Lopez-Fernandez (5)
Una academia espectacular! Mi hija entró el año pasado con un añito y por nuestra grandísima sorpresa sus primeras palabras fueron en inglés.
Es muy feliz en Blue English House gracias al magnífico cuidado y el cariño que recibe de las profesora a quien le doy las gracias para todo lo que hacen para que yo me quedara tranquila desde el primer dia en dejarla una hora y media. Empezó escuchando con canciones, juguetes y juegos y ahora no hay quien la calle 🙂 SUPER RECOMIENDO.

laura felicia (5)
10+++ La mejor academia para mi y mis niños. Tengo dos chicos de 6 y 9. El pequeño entrava llorando y gracias a las maestras y al metodo de juego divertido que utilizan ahora es dificil sacarlo de la clase. Estan conseguiendo aprender mucho y qieren ir a todo, a las fiestas que hacen, a los talleres, si fuera para ellos irian todos los dias. Las chicas que lo llevan son makissimas, las conocemos todos y son super disponibles. Es una pasada de sitio. Super recomendable.

Almudena Romero (5)
Anda con mucho cuidado??? Estoy flipando de las falsas y horribles mentiras que estoy leyendo por estos comentarios! (será$0027 también porque desde que abrió Blue English House cerraron como 3 academias por el barrio, no me sorprende el ca**eo) Mi hija Laura lleva aprendiendo inglés en Blue English House en clase con Valsie desde el día que abrió en 2015 que tenia 4 añitos y tiene un buenísimo nivel de inglés ahora, el mejor de su clase por cierto y las dos hemos empezado a hablar inglés en casa. Es el primer año que empezó una profe nueva Flo que también le encanta y sé seguramente que hasta ahora las 2 dueñas han sido las únicas a dar clase y lo han hecho siempre magníficamente bien. Blue English House es un lugar donde los niños aprenden de todo desde cosas prácticas y científicas hasta cultura y sociedad. Ni falta hace que lo recomiendo porque ya están recibiendo el fruto de su trabajo nuestras queridas profesoras y amiga que ya tienen 200 estudiantes y una lista de espera que flipas. No me sorprenderé$0027 si abren otra u otra 100. Lo que sí espero es que se queden aquí en nuestro barrio hasta que Laura tenga un Advanced.

Xavi Peña (5)
Blue English House es una academia increible donde aprender. Hacen que a mis 2 hijas le encante el ingles y todas las actividades nuevas y creativas que hacen cada semana. Increibles son tambien las profes que son muy cercanas y amables y nos explican todo muy claro y nos informan de todo. Han estado en el barrio por 5 años ya y espero que se queden para siempre. Lo recomiendo a todos los padre que quieren que cuiden de sus niños y le enseñen con cariño y diversion. Recomiendo 100% !!!

Paula Salazar (5)
Es una metodología muy innovadora y dinámica. Hasta ahora no he conocido una profe tan motivadora y simpática de Valsie. Llevo un 1 año y medio y gracias a sus clases y su carácter tan energético y positivistas estoy lista para irme fuera a trabajar de lo que me gusta! Me encanta mi coach, Valsie muy profesional y divertida. Francesca la directora muy atenta muy muy preparada y organizada! Espero trabajar así un día! Gracias profes!

José Chirivella (5)
Todo perfecto. He tenido Valsie como profesora en mi empresa y mis dos hijos están apuntados a inglés en Blue English House desde hace 3 años y seguirán hasta que lo saben perfectamente. Son felices y aprenden. Trato genial y de lo más profesional que he tenido, claro, trasparente, amable. Las clases son muy divertidas y dinámicas. De confiar! Recomiendo!

julio peluqueria (5)
Las mejores profesoras y la mejor academia de ingles. tampoco se puede llamar academia porque hacen clases super chulas tipo talleres creativos, teatro, cocina, juegos, canciones, teatro. Mi hija tiene 8 años y va encantada desde siempre. Ha tenido la misma profe Valsie por 3 año, encantadora, divertida y preparada y ahora tiene otra que tambien le encanta. Mi hija tenia mania al ingles porque le resultava muy dificil y ahora le apasiona. La recomiendo muchissimo, trato genial y familiar, unas profesionales. 10+++

Evelin Brunner (5)
Sùper divertido y muy recomendable las profes siempre con una sonrisa, todos disfrutan y mis hijos aprenden encantados , las fiestas son una pasada!!! Bien hecho!!!

Violeta Perez (5)
Mis 3 nietos estan apuntados desde el primer año que las chicas han abierto. Hay muchos niños y a todos les gusta ir. Lo mejor de todo es la gestion que llevan la pareja de chicas, siempre muy amables y son muy conocidas en el barrio, he oido hablar muy bien todos los padres del metodo y del trato muy familiar, especialmente porque son directamentes ellas que dan clase y es un academia pequeñita que trabaja muy bien. Espero poder llevar a mis nietos mas años. Da gusto ver a gente joven trabajar tan bien y hacer un trabajo tan bonito. Recomiendo de corazon.

Angelica Ciafardini (5)
“Muy recomendable las profes una pasada y el programa fenomenal, todos disfrutan y mis hijos aprenden encantados!!!
Genial!!! “

Mangeles Martin (5)
Totalmente recomendable, para niños y adultos. Los niños se sienten como en casa. Aprenden de una manera divertida y natural la lengua inglesa de la mano de una profesora nativa a la que le gustan mucho los niños…y…¿quien mejor que una inglesa para transmitirnos su idioma…? Yo llevo a mis dos peques de 2 y 5 y la veradad es que están encantados de asistir cada semana a jugar, disfrazarse, cantar, bailar y un sin fin de actividades súper divertidas en inglés.

Juan Carlos Sanchez (5)
Encantado con las clases para adultos, poca gente y un grupo fantástico para aprender. La profesora Valsie una crack.

Miriam MUÑOZ (5)
Blue English House es un sitio fantastico!!Permite libertad en el aprendizaje.Mi nivel de ingles ha mejorado mucho desde que estoy aprendiendo ingles con ellas. Las profesoras son muy divertidas,te hacen sentir como en casa y aprenderas entre amigos.Las clases son muy divertidas y dinamicas y diferentes al resto de academias que conozcas.Os animo a que os apunteis!!

Carmen Ros (1)
a nivel de trabajador, a mi no me gusta. Como profesora de inglés, si.

Ver mas información del centro en internet  Blue English House Academia de inglés y repaso Valencia Valencia

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea colegios,guarderias,institutos,academias, en esta provincia .

Vea colegios,guarderias,institutos,academias, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »

Busqueda de otros centros

Ejemplo de busqueda

1.- Publico Zaragoza : para buscar todos los centros publicos de Zaragoza

2.- Bilingue Valladolid : para buscar todos los centros bilingues de Valladolid.

3.- 47001  Concertado : Para buscar todos los centros concertados del codigo Postal 47001

Escriba usted sus propias busquedas.

 

 

Colegios y guarderias