Atma Tarragona

Carrer de Lleida, 21, 43001 Tarragona

Ciudad : Tarragona

Montserrat Romero (5)
Atma es un lugar mágico. Te sientes como en casa, Silvia nos trata con mucho cariño. Enseña danza oriental con gran profesionalidad además también se imparten clases de bienestar corporal, fusión de tango con oriental y gran cantidad de variados talleres. Lo recomiendo al 100%!!!

Estamos de Lujo (5)
Un espacio mágico donde te encuentras con personas mágicas y donde la creatividad fluye fácilmente.

Tania Porcel Ruiz (5)
Hace cuatro años que soy alumna de la escuela y asisto a danza oriental. Personalmente la quiero recomendar por varias razones: primeramente resaltar la profesionalidad de mi profesora por su paciencia, comprensión y motivación. También cabe resaltar la calidez del aula y el gran número de actividades y talleres que se ofrecen en la escuela. Como alumna recomiendo este viaje maravilloso que supone ser alumno de Atma Tarragona a todo el mundo.

MARIA CELESTE GIMENEZ (5)
Es un espacio que transmite buenas vibraciones y sensación de bienestar. Muy recomendable para disfrutar, divertirse y rodearse de gente positiva!

Fernanda Cintas Marquez (5)
Es un lugar muy especial y con mucho calor humano.

Eli Gallardo (4)
Las clases de yoga en Atma,son un espacio para contentar con uno mismo de forma consciente y sana.La profe,es buenisima!os animo a q probeis!os encantará!

Daniel Hernández (5)
Muy divertido todo

Luis Casarramona (5)
Disfrutar i sentir!!!

Marisa Fortuny Fonoll (5)
(Traducido por Google) Atma es un lugar donde tu parte artística Y espiritual queda colmado sobre todo con esta profesora tan profesional Y dulce como se Silvia. Os lo recomendamos … venid Y intente … Y ya verán como disfrutéis … Yo aunque dispongo de muy poco temes no puedo dejarlo, es mi espacio Y se donde me realizo plenamente. Atma tiene una energía estupenda Y esto se encomienda a la gente que va, se esta fenomenal!

Atma es un lloc on la teva part artistica I espiritual queda colmada sobre tot amb aquesta profesora tan profesional I dolça com es Silvia. Us ho recomanem …veniu I proveu …I ja veureu com disfruteu…Jo encara que disposo de molt poc tems no puc deixar-ho, es el meu espai I es on em realitzo plenament. Atma te una energia estupenda I aixo s$0027 encomana a la gent que hi va, s$0027 esta fenomenal!

leo na (5)
(Traducido por Google) Atma es un espacio muy especial para muchas cosas! Para mí las clases de danza oriental han sido un precioso descubrimiento donde poder trabajar mi feminidad rodeada de otras mujeres encantadoras y de una profesora genial. Silvia consigue sacar los mejores movimientos de cada una de nosotros, siempre con cariño y mucha creatividad. Recomiendo las clases de Silvia a todos!

Atma és un espai molt especial per moltes coses! Per mi les classes de dansa oriental han sigut un preciós descobriment on poder treballar la meva feminitat envoltada d$0027altres dones encantadores i d$0027una professora genial. Sílvia aconsegueix treure els millors moviments de cadascuna de nosaltres, sempre amb carinyo i molta creativitat. Recomano les classes de Sílvia a tothom!

CM ME (5)
(Traducido por Google) el lugar donde mueves el cuerpo y agranda el alma.
recomendable 100% personalmente, las clases de danza oriental, no se puede pedir más.

el lloc on mous el cos i engrandeixes l$0027ànima.
recomanable 100% personalment, les classes de dansa oriental, no es pot demanar més.

Ver mas información del centro en internet  Atma Tarragona