Alfageme Barcelona

Passeig de la Zona Franca, 198, 08038 Barcelona

Ciudad : Barcelona

Marcos Medel Giménez (5)
Como exalumno de esta escuela, he de decir que el profesorado me ha inculcado una serie de conocimientos y valores esenciales que a día de hoy han sido muy necesarios. He salido muy bien preparado de este colegio y con un nivel óptimo en relación a los contenidos que se imparten en educación primaria.

Agradecer a todo el equipo docente su dedicación y su entrega, ha sido muy necesaria para enriquecerme como alumno y persona.

María Giménez (5)
Mi experiencia con mis hijos ha sido magnífica, un trato cercano y familiar tanto de dirección como de profesorado.
Mis hijos han salido de este colegio con muy buen nivel académico y con muchos valores, tanto de empatía como de compañerismo.
Colegio superrecomendable en todos los niveles.??????

alberto torres (5)
Señores Jose García y Francés x Montoto, lo que cuentan ustedes en sus comentarios no son reales . Desconozco los motivos por los cuáles hacen estos comentarios pero no tienen razón, si ustedes no conocen este colegio porque lo critican ? Conocen ustedes el profesorado? . Yo invito a todos los que tengan niños pequeños a llevarlos al Alfageme, una institución en los barrios de la Marina

Tilla Ana (5)
Por estas reseñas estuve a punto de apuntar a mis hijos a este centro, pero e de decir que a día de hoy tanto mis hijos que es lo primordial como nosotros estamos muy contento, respecto a la directora y al profesorado no puedo tener queja alguna…se han volcado totalmente con ellos y me están ayudando todo los.posible y más,siempre a disposición y muy amables en todo momento.
He leído algo respecto a la educación que se le da en el centro a los niños, siento recordar que se educa en casa, al colegio se va a aprender…niños con mal comportamiento por.desgracia hay en todos los centros y haciendo tonterías en todas las puertas, nose el porqué achacarselo al colegio,
En definitiva ha día de hoy lo recomiendo, el tema del coviD lo llevan a raja tabla y mis hijos están felices.

Du Yvonne (5)
Muy buena experencia por mi hijo en el cole

Joel Nogueira (5)
El otro dia pasé por ahí y un hombre se metio con un coche y atropello a dos niñas pensando que era un parquing. Mal diseño de entrada a la escuela

Merchinsky (1)
Conozco gente que va a este colegio y tienen una educación moral y ética muy baja, con eso me refiero a que se insultan entre ellos, se mofan y ridiculizan a los que menos molestan y la mayor parte de los profesores no actúa ante este tipo de situaciones para erradicarlas y así a consecuencia educar.

Respecto a la enseñanza que dan, me parece bastante pobre y trivial. El método de estudio empleado hacia los niños es el de la memorización, y no me parece en absoluto el adecuado a la hora de que estos aprendan de verdad. Tan solo memorizan y al acabar el examen ya se han olvidado de todo, porque no han digerido ni entendido realmente esos conocimientos, ya que el objetivo que les marcan es el de preocuparse de sacar buenas notas en vez de aprender como prioridad.

Finalmente, añadir que no recomiendo esta escuela.

Francesc X. Montoto (1)
El otro día pasé por delante y vi a tres niños de unos 10 años que se les caía la baba y parecía que tenían algún tipo de problema tipificado que no mencionaré por respeto al colectivo. Entonces uno intentó cordarse los cordones y no podía, los demás le llamaban Iker y luego ese mismo niño intentó comerse un escarabajo que pasaba por el suelo. Ni loco llevaría a mis hijos allí, parece que los deja medio tontos.

Marta Fernandez (1)
La directora grita y maltrata a los alumnos, es una bad person manes, no se fíen.

Montse Màrquez (5)
De pequeña fui a Este colegio y era el mejor de la zona; Hoy lamento los comentarios negativos y pienso que la gente tambien ha cambiado y Zona Franca es Ahora un lugar sucio, muy sucio.

Meli Sawamura (1)
Muy mala

Larukito (5)
(Traducido por Google) La mejor escuela que tenemos en el barrio, educando en valores, cercana con las familias, saben tratar con niños con necesidades concretas.
Profesores bien cualificados educando siempre des-de el respeto y el cariño.

La millor escola que tenim al barri,educant en valors,propera amb les famílies,saben tractar amb nens amb necessitats concretes.
Professors ben cualificats educant sempre des-de el respecte i el carinyo.

Eva Creus (5)
(Traducido por Google) Escuela cercana, con muy buena educación tanto de valores, como de competencias, con un profesorado excelente.

Escola propera, amb molt bona educació tant de valors, com de competències, amb un professorat excel.lent.

Ver mas información del centro en internet  Alfageme Barcelona