Academia Queens Pole Dance Sports Guadalajara

queenspoledance.es

email : contacto@queenspoledance.es

Nerea Calvo Polo (5)
Academia muy bien equipada, y preparada para la desinfección del lugar, buenos precios, muy limpios, buenisimos profesionales dando clases y muy buen ambiente! La mejor academia a la que he ido y sigo iendo, sin duda la mejor. ??

Estefany Luquez (5)
Estoy súper contenta , llevo ya tres meses haciendo pole y la verdad voy avanzando rapido, gracias a Puri que siempre está ahí , Es una gran profe

Giseli Morgani Martin (5)
Buen ambiente. Buenas compañeras. Todo muy higiénico y cuidado. Profesores muy buenos.

Giseli Morgani Martin (5)
Me encanta! Álvaro y Puri son muy cercanos y muy profesionales.

Javixu Castillo (5)
Un trato muy agradable … Te explican todo perfectamente y en las clases son excelentes ya que te explican las técnicas y te ayudan para superar los miedos del principio.

Giseli Morgani (5)
Una gran profesora! Gracias Puri???

Irene Martinez (5)
Es fantástico hacer un deporte tan complicado en un grupo tan fabuloso, todas nos ayudamos y todas avanzamos!! Y los profesores son increíbles en todo!

Totalmente recomendado!! Yo llevo allí tres años y no me pienso ir!!??????

Celia Jimenez (5)
Excelentes profesionales y sobre todo con mucha pasión por lo que hacen.

Encarna Moreno (5)
Puri es maravillosa ??

mª angeles fernandez mateo (5)
Tiene un equipo estupendo y con todas las medidas de proteccion

Claudia Garcia (5)
Un lugar inmejorable para practicar pole dance y otras actividades, tanto para adultos como para niños, con grandes profesionales. Un trato maravilloso con los alumnos y sobre todo grandes personas. Estoy encantada y feliz de pertenecer a esta Academia

ana Arroyo Elvira (5)
Pole dance va ligado a la dificultad,superación y mucho trabajo
Puri te da a manos llenas una formación y apoyo que te hacen tener confianza en ti misma
Tenía ganas de pole hace ya. Encontré el mejor espacio, la mejor profe y unas gran compañeras siempre dispuestas a echar una mano. Gracias

P io

Irene Fdez-pacheco (5)
Es un lugar donde sentirse como en casa, trato estupendo, donde pasar ratos geniales, no solo es deporte es una forma de desconectar y pasar momentos agradables, con grandes profesionales, en un ambiente sano!! Muy recomendable!!

Jennifer mañon alcantara (5)
El trato sin ninguna duda, no tiene precio.. El superar tus miedos.. Ir mejorando cada día , gracias al apoyo Puri de las Heras , y cada uno de sus profesores que la rodean, .. Grandes profesionales, para quitarse el sombrero .

Senda 4×4 (5)
Un lugar increíble para mantenerte en forma y hacer deporte, me parecia imposible hacer acrobacias y ejercicios de flexibilidad y muchos otros retos que jamás pensaría que lograria pero gracias al trato personalizado de todas las profesoras me supero día a día y hacen que me sienta muy bien , enhorabuena por vuestro trabajo!

RadioYoutube TheBestMusicAllTimes (5)
Puri es la mejor maestra del mundo. Trato inmejorable, cercano y humano además de extremadamente profesional .100×100 recomendable. Chapo!

A B Gonzalez Hdez (5)
Algo más que un lugar para iniciar un deporte, un lugar todas hacen una familia y ayudan día a día a conseguir logros…. Las adoro!!!!

Diana Ionela (5)
Encantadisima de aber conocido el POLE Dance y poder practicarlo.te sube la moral y la autoestima y eso no lo consigues en cualquier sitio.????

Veronica Sanchez (5)
Profesoras geniales, buenas instalaciones y precios excelentes.

Alejandra Minchillo (5)
(Traducido por Google) Grietas

Cracks!

Ver mas información del centro en internet  Academia Queens Pole Dance Sports Guadalajara