Academia Gauss Getafe

C. Guipúzcoa, 4, 28901 Getafe, Madrid

Ciudad : Getafe

Montse Bahamontes (5)
Una academia con grandísimos profesionales, muy majos y con una forma de enseñar diferente divertida, muy buena elección.

Esther Moreno (5)
Una academia diferente. Muy profesional. Se preocupa mucho de crear buen ambiente y de que los alumnos saquen el máximo rendimiento a sus clases. Mi hija va muy contenta y se ve que se encuentra a gusto. Excelente comunicación con el profesor.

YourSenpai_002 (5)
Gente muy maja y muy buen rollo. uwu

Paty López (5)
Es muy buena academia
Yo la recomiendo mi hija ha mejorado mucho gracias a ellos

Tatiana Vega (5)
Clases super productivas además de entretenidas, con un profesor que se adapta a las dificultades de cada alumno. Muy recomendable

Camila Paron (5)
Tuve mi primera clase de árabe el sábado y quedé encantada. Gran profesionalidad y paciencia por parte del profesor. Lo recomiendo enormemente, no solo para árabe sino para cualquier otra materia en la que se necesite apoyo. ¡Un 10!

Nicole Ledesma (5)
Gracias a esta academia y a la paciencia además de la profesionalidad del profesor estoy aprobando las asignaturas en bachillerato, además de que se preocupa mucho porque nos enteremos de todas las explicaciones….recomendado 100%.

Yoana Pirotska (5)
Grandes profesionales. Esta academia destaca por su compromiso, entrega, profesionalidad y con un ambiente cercano que ayuda a mejorar día a día! Clases entretenidas, variadas y, ante todo, muy instructivas. Precios inmejorables y calidad de primera. Me atendieron con una simpatía que da gusto, informando acerca de todos los aspectos sobre los que tenía dudas. A pesar de ser una academia joven todavía, tiene todas consigo para seguir con una gran trayectoria! Enhorabuena!!

Marisa Paez (5)
“Muy buena academia!, la recomiendo sin duda, no paras de hacer ejercicios durante la clase (dinámica y divertida) y al final sales con todo aprendido. Los profesores muy agradables con los alumnos. En resumen un 10 en todo.”

Hristina Ivaylova (5)
Llamé por teléfono para informarme y el chico que me atendió fue muy simpático, me dijo todo lo que necesitaba saber de horarios y precio de las clases. Me he apuntado a clases de inglés y ya he dado mi primera clase. Muy profesional y la clase ha sido muy amena. Sin duda, me quedo en esta academia.

Patricia Parra Rodriguez (5)
Muy buenos precios y muy buena atención a los alumnos. La recomiendo 100% y los profesores son majisimos.
Se notan muy rápido los resultados en los exámenes????????

Sara López Perez (5)
Una academia de 10 ,el chico súper atento en todo y se preocupan muchisimo para que aprueben. La recomiendo 100 por 100

Gonzalo Larrubia (5)
He estado en varias academias y con diferencia Oussama es el mejor profesor que he tenido. Muy agradable y profesional, además de ser flexible de cara a modificar algún horario.

Almudena Vivares (5)
Una academia de 10! Después de varios años decidí retomar el inglés y la verdad que esta siendo una experiencia genial, la profesora es una crack, las clases súper amenas y prácticas, en dos semanas se notan muchísimos avances! Todo el personal es muy agradable, las instalaciones nuevas, los precios inmejorables… 10/10, súper recomendable!!!

Laura Repullés (5)
Oussama es un profesor 100? recomendable. Me dió clase durante varios años y se preparaba muy bien las clases, se esforzaba en que siempre entendiera la materia y además, traía trabajo complementario para refuerzo. Es muy simpático y puntual.

Javi Montalban (5)
espectacular esta academia, muy buen trato y muy buen precio. Mi hijo entro suspendiendo y salió de ahi con notazas Muy recomendable.

Luis Blanco (5)
Los profesores son buenísimos, como oussama que explica las cosas de una manera muy clara y amena

Cristian Hernández (5)
¡¡¡ Muy Buenos precios, el profesor muy atento y con ganas de enseñar!!! Muy recomendable