Academia De Lengua Francesa T.A.Français Irún

Ciudad : Irún

tafrançais.com

Suzane 2000 (1)
La directora, Trini, tiene muy mala reputación. Después de haberla defendido en varias ocasiones, tengo que admitir lamentablemente que se su mala fama es más que merecida. Comete serios errores que no admite y en cambio reacciona despreciando y con total soberbia. Una pena.

Ainhoa Gonzalez (5)
Yo estuve hace cuatro años estudiando aquí, y mejoré bastante en mi nivel de francés.
Tenía clases todos los días, duraban hora y 1/2, y se me hacían muy cortas, amenas y divertidas. A parte de dar teoría y hacer ejercicios (tanto como deberes como hacerlas ahí al momento), hacíamos muchos ejercicios de conversación, y me ayudo bastante para expresarme bien en francés.
El profesor que yo tenía era un amor, y por lo general, todos los profesores son muy profesionales y muy buenos dando clases.
La directora es muy seria al principio, pero luego es un amor, y más si te ve que pones empeño de meter más horas con el idioma fuera de clase.

Yo lo recomiendo.

Verónica Domínguez Rodríguez (5)
Muy buenos profesores y la directora es muy profesional. Exigente pero encantadora. Siempre intenta que el alumno aprenda lo máximo posible. Yo la recomiendo sin ninguna duda!

Margarita Paulis Lumbreras (5)
Mi hijo y yo llevamos dos años asistiendo a esta academia. Es más cara que otras pero el rendimiento que obtienes es superior. Es una cuestión de calidad-precio.

Con respecto a las críticas sobre la directora tengo que decir que me parecen infundadas. Simplemente me parece una persona exigente y seria que procura que salgas sabiendo francés.

Yo la recomiendo 100% como me la recomendaron a mi.

Javier Rekondo (1)
La directora (y profesora…) me parece una antipática. Solamente me quedé un mes y me fui.
Ahora estoy en otra y la verdad es que mucho más a gusto y barato.
No recomiendo esta academia. Es mi opinión.

Jon (5)
Trini y su equipo son profesores muy profesionales y atentos con los alumnos, además de tener un trato genial y amigable. Si quieres aprender francés como es debido, este es tu sitio.

Academia ideal para preparar exámenes oficiales de francés como DELF y DALF.

Iván Piquer (5)
Si han logrado que yo hable francés en unos pocos meses… ¡Merece la pena! Lo bueno se paga y al final lo que hay que mirar es la calidad/precio. Los profesores unos cracks, logran hacer las clases divertidas a la par que interesantes. ¡Además una cosa que se aprecia es aprender no solo el idioma si no la cultura del país!

Alina Mocanu (5)
Nose cómo habrá evolucionado con los años, pero yo estuve en esa academia, hace 15 años, y salí de ahí hablando frances en 3 meses. La dueña y directora la definiria como seria y profesional, no antipatica.
Basandome en mi experiencia, la recomiendo 100%

María Ortega (1)
La profesora me pareció desagradable, tanto que me desmotivaba para hablar francés. No lo recomiendo.

Ver mas información del centro en internet  Academia De Lengua Francesa T.A.Français Irún