Academia de inglés y aleman en Vitoria Hurry Up Vitoria-Gasteiz

Ciudad : Vitoria-Gasteiz

hurry-up.es

email : info@hurry-up.es

Jose Ignacio Perez de Arenaza (5)
Mi hijo lleva dos años en esta academia y estoy muy contento. Profesores nativos y con mucha experiencia. Muchas gracias!!!
Lo recomiendo a todos.

Victoria Vazquez (5)
Academia muy recomendable. Profesores nativos, atención muy personalizada de calidad y gran profesionalidad. Muchas gracias Dani

Asier Agirre (5)
Una academia 100% recomendable si quieres aprender o mejorar tu inglés, con muy buenos profesores nativos.

Joseba Echepare Gomez (5)
Recomiendo, son muy buenos profesores tanto para inglés comercial como y didáctico en general.

Urko Garcia (5)
Mejor academia imposible, profesores nativos. Gracias Dani por tu profesionalidad, dedicación y cercanía .

Endika saez de eguilaz (5)
Llevo unos años yendo a la academia y la verdad es que la recomiendo. Profesores nativos, buena comunicación y cercanía con el alumno.

Katharina Kastner (5)
Una academia muy buena con profesores nativos. Consiguen que el inglés se aprenda con facilidad. Se adaptan a todos los niveles y edades. Tienen una gran oferta académica. Para mí el mejor sitio para aprender inglés en Vitoria.

David Contreras (5)
Danny ha sido mi profesor de ingles durante unos 6 años. Profesor nativo 100% recomendable. Trato excepcional con niños y adultos. No lo dudéis si necesitáis una mejora de vuestro inglés.

Susana Casado (5)
Conozco a parte del equipo de Hurry Up desde hace 3 años. Les han dado clases a mis hijos y puedo garantizar que son unos grandes profesionales. Profesores nativos que hacen que los niños aprendan a la vez que se divierten y consiguen que les encante el inglés!!

Leire Beitia Aldea (5)
Estudio en Estados Unidos, y gracias a grandes profesionales dentro de esta academia consegui aprobar los examenes que necesitaba para conseguir mi sueño. Gente de confianza y exito asegurado. Hurry up que ya llegas tarde a apuntarte. ??????????????

Gonzalo de Diego (5)
Grandes profesiinales, con una gran capacidad en las habilidades formativas del inglés, se implican en que aprendas a hablar de manera práctica inglés.

Aitor Ruiz Caño (5)
Una muy buena Academia de Inglés con los mejores profesores.

Juan M. Comas (5)
Recomiendo esta academia 100×100

Begoña Moreno (5)
(Traducido por Google) Me encanta mi clase de los miércoles «La fiesta del té». Hablamos de tantas cosas … nos reímos, jugamos muchos juegos y tomamos té con galletas.

elena garcia (5)
(Traducido por Google) ¡Su amabilidad hace que los estudiantes se motiven y se diviertan aprendiendo! ??

Their kindness makes the students go motivated and have fun learning!??

Danny Sanchotena (5)
(Traducido por Google) ¡Niños, adolescentes, adultos, todas las edades de 4 a 99! ¡Date prisa y aprende inglés con nosotros!

Kids, teenagers, adults, all ages from 4 to 99! Hurry up and learn English with us!

Le Dooge (5)
(Traducido por Google) Excelentes maestros, excelente ubicación y sin matrícula. Me encanta Date prisa.

Great teachers, great location, and no matricula. I love Hurry Up.

Ver mas información del centro en internet  Academia de inglés y aleman en Vitoria Hurry Up Vitoria-Gasteiz