Academia de inglés-McGinty School of English Almería

Ciudad : Almería

mcgintyschool.com

email : info@mcgintyschool.com

Paloma Lamadrid Delgado (5)
Nuestra experiencia en McGinty ha sido altamente positiva. Un profesorado excelente, profesional y entregado. Gracias a esta academia nuestra hija ha conseguido un C1 con 16 años.

Mati Martínez Cortés (5)
Perfecto

Tania Martinez (2)
Me apunté hace unos años porque me la recomendaron para sacarme el b2 y metieron en mi clase 4 alumnas que no tenían ni nivel de b1. Nos retrasaban mucho las clases y al quejarnos los demás alumnos la academia no hizo nada al respecto. Al final acabamos quitándonos todos de la academia.

Manuel Morilla Matarín (5)
Excelencia real como política de empresa y aptitud de sus equipos.

javichu7 (5)
Es una excelente academia con unos excelentes profesores. Me saqué el B1 en 15 días y ya voy a por el B2!!!

ALVARO CASTRO (4)
El buen nivel de esta academia se basa en, sus profesores, los cuales son todos nativos. Como contraprestación no suelen ser profesores como tal sino nativos de distintas profesiones

Pepe Ribelles (5)
Profesores nativos de una calidad profesional excelente. Preparan muy bien para todo tipo de exámenes de Cambridge. Ciertamente, son una academia de referencia en Almería.

cordu monera (5)
Me preparé el examen del C1 con ellos hace unos meses y además de obtener el título sin problema tengo que decir que las clases se hicieron muy amenas y no solo un trámite necesario gracias a nuestra profesora Jess.

Gonzalo (1)
Me cogieron para trabajar, todo bien al principio pero tras dos meses y medio me echaron de golpe sin razón aparentemente. Sus contratos tienen 6 meses de período de prueba y pueden echarte en cualquier momento según parece.

Javier Sánchez García (5)
Muy buena academia. Profesores profesionales, atentos y enseñanza de calidad.

Marisa Díaz Rubio (5)
Excelente academia con profesores muy preparados

David Calvache (5)
Academia con un nivel de inglés alto. Profesores Nativos.
La atención al estudiante es perfecta

Ramón AMH (5)
Profesores muy preparados que redundan en excelentes resutados.

Gw Gw (5)
(Traducido por Google) Examenes para Cambridge y profesores nativos. ¡¡Gracias chicos !!!

Examps for Cambridge and native teachers.Thank you guys!!!

Ver mas información del centro en internet  Academia de inglés-McGinty School of English Almería