Academia de inglés- Keltic English Centre Cáceres

Academia de inglés

Academia de inglés- Keltic English Centre

Calle de San Pedro de Alcántara, 7-A, Av. Virgen de Guadalupe, 24, Edificio Zigurat, 10001 Cáceres

Ciudad : Cáceres

keltic.es

email : info@keltic.es

Guillermo Bermejo (5)
Finalmente, he conseguido el C1, lo que habría sido imposible de alcanzar sin la ayuda de Keltic. Solo tengo palabras de agradecimiento por el magnifico trato recibido y la gran calidad de enseñanza que se imparte en este centro

Manuel Ángel Muñoz Santos (5)
Excelentes profesores y personal de la academia en general, muy buen nivel y los niños encantados.
Muy amables y resolutivos, y este año con el COVID, una organización y gestión de 10.

Angel De Pablos Escalona (5)
Única academia que enseña inglés como debe enseñarse un idioma, a hablarlo y entenderlo

Mferale13 (5)
Estoy en esa academia y es muy buena, hay muy buen nivel de inglés y todos los profesores son muy simpáticos y agradables, un buen sitio donde aprender inglés y con buenos resultados en general en los exámenes y pruebas de nivel. Se aprende inglés con un nivel superior al que el que se da en las escuelas, con juegos y de manera divertida y sin agobiarse.

guadalupe garcia castillo (5)
Muy buena academia.
Tanto adultos como niños

Cristina Climent Pelufo (1)
No se x q me dicen esto, no he estado allí nunca

Mónica Rivero (5)
Me encanta la metodología que tienen, he aprendido a hablar inglés de una manera amena y divertida, sin agobios, además te preparan para los exámenes de Cambridge y de Trinity, para mi la mejor academia de inglés en Cáceres.

Paco Casares (5)
Excelente centro y mejor personal docente.

Laura Morgado Iglesias (5)
Son geniales,la mejor academia.

Ver mas información del centro en internet  Academia de inglés- Keltic English Centre Cáceres