Academia de Inglés en Carabanchel Madrid

C. de Eugenia de Montijo, 65, 28025 Madrid

Ciudad : Madrid

Martxi Ramone (1)
Calidad de enseñanza pésima por parte de la directora. No está capacitada para enseñar a niños ni adolescentes. Con esta persona no aprenden.
El resto de profesores bien.
El precio es caro para la calidad ofrecida, y las clases además son muy cortas en tiempo.
Mejor buscar otra academia. No es nada recomendable.
Mala gestión, calidad pésima de educación, clases muy cortas y sin contenido didáctico alguno. Por tanto la relación calidad-precio se queda por los suelos.

En lo que respecta al comentario del propietario, me confunde con otra persona, ya que jamás hemos cruzado palabra alguna.
Por lo demás, con su propio comentario se retrata ¿Qué se puede esperar de un docente que se expresa en esos términos?
Con su falta de respeto a los clientes ya demuestra lo que se puede esperar de su academia, MENUDO EJEMPLO PARA SUS ALUMNOS!!!!

rocio astray brey (5)
Muy buena academia, muy dedicados, servicio muy personalizado, los profesores excelentes, la recomiendo ampliamente.

Roberto Palominio (5)
Hola soy Roberto, yo me había presentado 3 veces para el examen Advanced de Cambridge preparándome con otra academia y lo suspendí. Con Celia la experiencia fue fantástica, también estuve en clases privadas con Mario, son súper profesionales, muy amables, se nota que tienen formación y experiencia, se interesaron por mi caso desde el minuto 1, me hicieron mogollón de pruebas escritas y orales, me matricularon en el centro examinador y finalmente aprobé mi examen y ahora tengo el título.
!Muchas gracias chic@s! !Por mi parte son de diez!

alberto murcia (5)
Hola Celia y Mario, quiero agradeceros por haberme ayudado a aprender Ingles, lo habia intentado muchas veces y nunca salia del nivel intermedio, he tenido clases con ambos y sois fenomenales, excelente academia, muy buena atencion al publico y trato super personalizado. Por cierto he leido un comentario negativo y me parece horrible que la gente se exprese asi, seguramente habra sido una persona que haya tenido un problema y ahora les quiere perjudicar, me parece super fatal, hay gente muy mala por alli, la academia es estupenda, un saludo.

marta abenta rodriguez (5)
TENGO YA 3 AÑOS VINIENDO Y ESTOY MUY CONTENTA, HE APRENDIDO MOGOLLóN, MUY PROFESIONALES, SON GENTE SERIA, OS AGRADEZCO TODO LO QUE ME HABéIS ENSEÑADO

nerea – (1)
Servivio de atencion al cliente y competencia pesimo. Pagué 3 meses y al dia siguiente me dijeron que me devolvian el dinero porque no le venia bien ese horario…
Nivel de profesionalidad cero, no lo recomiendo en absoluto.

PEDRO JAVIER MAROTO RUIZ (5)
Excelente

Francisco Peña (5)
EXCELENTE