Academia de inglés – Bilbao School Of English Bilbao

bilbaoschool.com

email : bilbaoschool@bilbaoschool.com

Concha Santisteban (5)
Me gustaria compartir la buena experiencia con Bilbao School en el confinamiento y la desescalada.
Mi hijo no perdió ni un solo dia de clase, el primer dia de confinamiento ya nos plantearon como hacer las clases online. Al ser los grupos tan pequeños y las clases tan dinamicas ha podido completar el nivel con toda normalidad. Ha sido perfecto.

Susana León (5)
Me han atendido estupendamente.

Alejandro San Martin (5)
Profesores de: Londres, Florida, Oklahoma, Texas, Iowa, Dublín… He realizado desde el A2 hasta el C1 todos los cursos del método de speaking que tienen. He adquirido muchísimo vocabulario y aprendido muchas expresiones de una forma natural, sin tener que estudiar o reforzar en casa.
Actualmente estoy preparando el Advanced con ellos.

Paco Castro (5)
Este año me planteé hacer una formación intensiva de clases de inglés y caí casi sin querer en Bilbao School. La verdad es que estoy encantado, me he soltado como nunca y ahora estoy preparado para afrontar cualquier conversación en inglés. Thanks!

Margot Rodriguez (5)
Una academia con muy buen ambiente, profesores nativos, con diferentes horarios y las clases de conversación dinámicas e interesantes. Genial todo!

Carolina Carol (5)
He estado encantada con las clases, me he sentido cómoda con el método y los horarios. y mas con profesores nativos!

ixone Telleria (5)
Sin duda la mejor academia de inglés para niños en Bilbao. Los niños van felices, y su evolución es impresionante.

Ainhoa Dendarieta (5)
Estoy encantada con la evolución de mi hijo. En poco tiempo se está soltando con el inglés. Academia muy recomendable.

BERTA MUÑOZ EGÜES (5)
Una Academia de ingles para niños en bilbao, mis niñas van encantadas, gran trabajo

Zuriñe Ortega (5)
Una academia con profesores nativos y que se esfuerzan en hacer que aprendamos inglés de manera sencilla y divertida.

Raffaela Cipriani (4)
Muy muy bueno el curso intensivo de preparacion al los examenes de Cambridge. Gracias!

Olaia Martinez (4)
Los cursos intensivos estan muy bien preparados.

Ludy Ferro (4)
Una de las mejores opciones de inglés para niños en Bilbao. Se le nota mucho en el colegio que le cuestan menos seguir sus asignaturas en este idioma.

Beatriz López (5)
Inglés para niños, una opción muy interesante en Bilbao.

Unai Garmendia (5)
Recomiendo estudiar en este centro!

Naiara Lertxundi (4)
Llevo un año apuntada a esta academia y he conseguido aprender inglés poco a poco casi sin darme cuenta. Las clases son divertidas y aprendes hablando con profesores nativos.

José Martinez (5)
Hice un intensivo antes del verano por temas de trabajo y me ha sorprendido gratamente el resultado y el trato fantástico.

Claudia Henarejos López (1)
Precios abusivos.

Teresa Trujillo (5)
Las clases de inglés para adultos son inmejorables.

rodger philps (5)
(Traducido por Google) qué gran Academia, Esther A Haciendo un gran trabajo y también mi mejor maestra hasta ahora.

what a great Academy, Esther A Doing a great job and also my best teacher so far.

Ver mas información del centro en internet  Academia de inglés – Bilbao School Of English Bilbao