Academia de Aleman – Deutschhaus Bilbao

Gordóniz Kalea, 44, 9º, dept 2, 48002 Bilbo, Bizkaia

Ciudad : Bilbao

leixuri urrutia (5)
¡Totalmente recomendable! He hecho el curso intensivo trimestral de A1 en esta academia y he aprendido mucho y de forma muy eficaz. Las clases son muy dinámicas y completas y se enfocan teniendo en cuenta las necesidades de cada alumno. Los grupos son muy reducidos, el profesor motiva a aprender y ayuda a que el ambiente sea excelente. Se utiliza una amplia variedad de recursos para complementar las clases.

Bilbon alemana ikasteko eskola ezin hobea! Eskolak oso era dinamikoan irakasten dira eta banan- banako irakaskuntza da nagusi. Irakasleak era oso eraginkor batean ikastera motibatzen zaitu. Guztiz gomendagarria!

zurruti bixente (1)
Es una tomadura de pelo , el apartamento donde imparte la clase es donde habita,convive con un perro que está suelto, tiene sus enseres amontonados en la entrada, aspecto destartalado, te ofrece libro fotocopiados, sin ningún tipo de licencia, ni profesionalidad, UN TONGO,no recomiendo a nadie que se esponja a tal individuo

R. (1)
Mala, muy mala. Poca seriedad y profesionalidad.
Tras contactar con la academia (por email) acordamos una serie de clases particulares diarias con comienzo el lunes 13 de Febrero, día de la la única clase.

Al día siguiente fui a la escuela pero el profesor/dueño no apareció ni respondió a mis llamadas. Tras esperar una media hora en la puerta del edificio decidí volverme a casa esperando que no le hubiese pasado nada.

A última hora de la tarde contacto conmigo por SMS para decirme que «no se sentía nada a gusto conmigo» y que no quería darme más clases. A fecha actual no me ha dado más explicaciones.

No se si este señor tiene un titulo oficial de enseñanza de idiomas, pero su profesionalidad deja mucho que desear. Me había planificado unos cursos para alcanzar el nivel más básico de alemán ahora tengo que cambiarlo todo.

En mi opinión de lo que más se preocupo es de pedirme una cuenta bancaria (según él para devolverme el pago) y coger mis datos personales. Debo decir que el dinero si me lo ha devuelto cuando me persone en su oficina en medio de otra clase.

He podido ver el insulto de la academia (afirma que tengo un problema mental….), juzguen Uds. el comportamiento de la academia.

Deutschhaus Bilbao (5)
Ramon Fdez. tiene un problema mental no reconocido, ni tratado. Es imposible darle clases con esta condición.

Ver mas información del centro en internet  Academia de Aleman – Deutschhaus Bilbao