Academia Dante Alicante Alicante (Alacant)

Centro de formación

Academia Dante Alicante

Carrer Navas, 50, 2e, 03001 Alacant, Alicante

Ciudad : Alicante (Alacant)

academiadante.es

email : info@academiadante.es

Maria Calvete (5)
Servicio genial. Siempre lo
Recomendare. Academia muy familiar, que se diferencian en conseguir grandes resultados

Pedro Ruiz (5)
En esta situación tan complicada que estamos viviendo del Covid, la academia Dante es un ejemplo de profesionalidad, de responsabilidad, y de saber hacer.
Enhorabuena por su esfuerzo y dedicación diaria.

Jesus Sempere (5)
Siempre recomendable. Es un centro de estudios con un trato muy cordial y cercano. Tienen una atención exhaustiva del progreso del alumno. Y lo más importante que mis dos hijos aprobaron las dos asignaturas que tenían más flojas. Les crearon una buena base para el futuro. Excelente.

Carmen Castello Martinez (5)
Excepcional academia! El año pasado llevé a mi hija de 12 años, este año repetiré. Recomendable.

Silvia Rivero (5)
Muy eficientes. Grandes resultados

Sebastian Pr (5)
Academia de referencia en Alicante.
Muy recomendable !

Ariadna Cuenca (5)
Excelente. Muy buen centro de estudios. Lo recomendaría a todo el mundo. Nivel alto de los docentes. Mis hijos muy contentos con la profesora y resultados muy positivos.

Jorge Sánchez (5)
Muy profesionales, trato cordial y lo más importante, excelentes resultados. Bien ubicada en el centro de Alicante. Totalmente recomendable.

Esteban Santos Fernandez (5)
Recomendable. Este año volveré apuntar a mis hijos. Resultados muy buenos. Contento.

sara bengoa landete (5)
Academia A+++ Magnifica atención, estamos encantados. Este año volverán mis niños.

Roberto Arias (5)
Profesorado genial! Recomendable 100*100!

JUANANTONIO GALLEGO SEGURA (5)
Van mis hijos a la academia, un gran nivel de exigencia que se imparte en el centro. Muy contentos con el trato y los resultados. Se le recomendaré a quien me pregunte por una academia en el centro de alicante.

Esteban Gutierrez Melgarejo (5)
Muy contentos con los resultados de mi hija. Profesionales muy preparados y con mucha experiencia. Siempre lo recomendaré.

Francisco Amoros (5)
Mi hija ha estado este año y muy contentos tanto con los resultados como por el trato ofrecido. 100% recomendable.

Patricio Porras Pina (5)
Recomendable cien por cien. Personal muy preparado y profesional. Éxito asegurado!

Carla Fernandez Ibañez (5)
Academia de recuperaciones con muchísima experiencia. Muy bien situada. Trato excepcional.

Agustin Parodi (5)
Muy buen trato con los profesores. Trato exquisito. Mis hijos encantados con la profesora Aurora, muy atenta y siempre resolviendo cualquier duda, hasta con wasap. Muy alto nivel de resultados de aprobados, mis hijos aprobaron todas las tres asignaturas que les quedaron.

David Mas (5)
Academia muy reconocida, con mucho prestigio y larga trayectoria en la enseñanza. Gracias a los profesores de Dante los resultados escolares de mis hijos se volvieron de mediocres a excelentes. Gracias por vuestro trabajo, os estoy muy agradecido. El profesorado es muy atento y cualificado, solo tengo buenas palabras para vosotros. Lo recomendaria a cualquier persona que me preguntará por una academia en Alicante.

teresa segura (5)
Fenomenal. La recomiendo cien por cien, lleve a mis dos hijos a la academia, el mas mayor de 17 años aprobo todo, y la peque de 12 también, muy buenos profesionales, excelente trato y muy buen servicio. Las dos socias impecable en el trato, perfecto. Lo recomendaría siempre.

Joan Pérez (5)
Muy recomendable. He llevado a mis hijos a varias academias, pero en cuanto a calidad humana, servicio, seguimiento académico, exigencia, resultados y precio, no encontrado otra igual. Calificó como excepcional. Inmejorable.

www.academiadante.es (5)
Excelente servicio.grandes profesionales.Somos una empresa dedicada a la enseñanza con mas de once años de experiencia. Prestamos servicio de apoyo a estudios de Primaria, ESO, Bachiller y Acceso a Modulos. Excelente trato.

Reno Vitoy (5)
Lleve a mi hijo para tres asignaturas de bachiller y encantado con el servicio, y aprobó las tres asignatura. Para mi hija pequeña cuando lo necesite la volveré a llevar. Muy recomendado.

Noelia Belmonte (5)
Excelente academia en el centro de Alicante. Muy pedagógica y trato familiar. Grandes profesionales!

Pedro M (5)
Muy buena academia. Recomendable cien por cien. Familiar y de confianza

Josema Silvent (5)
Solo puedo expresar agradecimiento a los profesores por la atención prestada a mi hija, y por la orientación y métodos de estudio que han hecho que mi hija vaya aprobando todas las asignaturas que se le resistían. Recomendable 100×100.

José Monllor (5)
Excelentes profesionales, se adapta perfectamente a cualquier necesidad. TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!

Vicente Sánchez (5)
Trato familiar y muy buenos resultados. 100% recomendable

Esther Gs (5)
Muy satisfechos con el resultado de los exámenes de mis hijos, fue de gran ayuda el apoyo recibido por la academia para aprobar las asignaturas pendientes.

Ale Navarro (5)
Muy recomendable

David sanchez (5)
Gran academia mejores profesores y compañer@s ??

Bet 001 (5)
Muy buenos profesionales…

Tatiana Roca Soler (5)
Profesorado muy preparado, preocupado por la marcha de los alumnos y muy amables en el trato. Mis hijos consiguieron superar el curso con su ayuda.

lucia dj (5)
Fenomenal trato y excelentes resultados académicos

natalia cobo (5)
Muy contenta ??

AURORAMARÍA PÉREZ JIMÉNEZ (5)
Recomendable cien por cien.

maria r s (5)
Geniales profesores!!! Obran milagros!

antonio perez (5)
Academia familiar, trato personal.

Aitana Sanchez (5)
Trato familiar

Ver mas información del centro en internet  Academia Dante Alicante Alicante (Alacant)