Academia Cuatro Caminos Madrid

Ciudad : Madrid

academiacuatrocaminosprisiones.com

Violet (5)
Está claro que en una oposición como esta el aprobado depende principalmente de ti y de tu esfuerzo y dedicación, pero gracias a las clases y a los materiales que aportan, además del temario, test, casos prácticos, esquemas… conseguí mi plaza, porque se simplifica todo bastante. El hecho de que cada profesor se centre en cada uno de los bloques del temario y lo domine, marca la diferencia. Total profesionalidad y seriedad por su parte, siempre accesibles para cualquier duda o cuestión. Yo estoy encantada. Recomiendo la academia 100%. Muchísimas gracias a los tres por ayudarme a conseguir mi objetivo.

F.Carlos Mendieta (5)
Recomendable 100%. Obtuve mi plaza con ellos y me acompañaron desde el primer momento hasta el final en todo mi recorrido de opositor. El material es muy bueno y los test que realizan son los que más se ajustan a los exámenes reales. Muy buenos profesores y profesionales. Si vives en Madrid yo no lo dudaría.

Javier Martínez (5)
Yo me preparé con esta academia con modalidad online y con posibilidad de acudir un fin de semana al mes presencial. Desde el primer momento les confié mi preparación y no me arrepiento de la decisión pues conseguí en poco tiempo aprobar con plaza en la promo del 17. Muy buenos profesionales, didácticos y con un gran material de trabajo, que dan apoyo, consejos y guía en los momentos en que más se precisa y mucha práctica combinada de casos adaptados al nivel del examen y test por temas. La preparación está garantizada. Recomendable en zona Madrid y viniendo de fuera igualmente.

Alfonso Lupiáñez Expósito (5)
Yo estuve antes en otra academia, nada que ver.
Muchísima empatía y profesionalidad.
Ponen todos los recursos necesarios para seguir el programa y aprobar.
Sólo tienes que poner lo tuyo.

Muy contento por la elección ???

Adelina Fernández (5)
Cada profesor en su bloque tiene un dominio expectacular de su materia, además son muy cercanos y resolutivos. Hacen casos prácticos desde el principio y creo que eso marca la diferencia. Muy recomendables.

Pablo Canales (5)
Obtuve una plaza preparándome en esta academia. Profesorado y material de gran calidad. Totalmente recomendable.

Paula Fernández-Galiano Gullón (5)
Profesores muy profesionales y muy cualificados para cada uno de los cuatro bloques. Pienso que tanto las clases como el material que nos facilitan son de gran nivel.

Teresa B (5)
Recomiendo esta academia siempre porque para mí ha significado el éxito he obtenido mi plaza , prepararlas con sus tres preparadores ,cada uno especializado en su materia, hacen que el estudio sea productivo porque van al grano siempre, son muchos años de experiencia y funcionarios que los avalan, se implican con el opositor al máximo demostrándolo tanto en sus test como en sus explicaciones y cada vez que yo les consultaba dudas ,muy amablemente y con rapidez me las resolvían.
Ahora los opositores tienen la ventaja de que están online, pues a mí me costaba cada sábado mil kilómetros para poder asistir a sus clases ya que merecían muchísimo la pena el sacrificio.
Para mí cuatro caminos ha sido y será la herramienta del camino correcto para aprobar está dura oposición.

manuela alvarez (5)
Preparadores profesionales cada uno en su materia correspondiente, matizando y machacando lo que marcará la diferencia en el examen final. Material excelente, muy muy similar a lo que te vas a encontrar en Madrid.

L LM (5)
Muy buena academia. Yo aprobé con ellos.
Los profesores están muy cualificados y te van actualizando el temario cada vez que hay modificaciones. Hay 1 profesor para cada bloque. Asique cada uno es experto en su materia.
Desde el primer día ya se hacen supuestos prácticos! Esto es súper importante, y ellos le dan la importancia que merece y más, ya que al final el examen de supuestos es el que te da la plaza!

Muy recomendable 😉

ja. mp. (5)
Es con diferencia la Academia que mejor prepara de Madrid las oposiciones del Cuerpo de Ayudantes de IIPP. Muy buenos test y material didáctico. Profesorado muy cualificado.

Ana Gonzalez (4)
Profesores muy competentes y buen material. lo recomiendo

Aroa Arroyo Gutiérrez (5)
Mi experiencia en esta academia ha sido muy buena, los profesores muy implicados y los test y supuestos muy buenos, enfocados en la realidad del examen, importante porque no se puede decir lo mismo de los test y supuestos de muchas academias . Están muy al día de todas las modificaciones y pendientes de mandar al momento a todos los alumnos, yo aprobé con ellos .

Isabel Ortega Bastan (5)
Me encuentro preparando la oposición con ellos, son todos grandes profesionales del sector, por lo que el material es de alto nivel.
Con ellos hasta conseguir el objetivo!!

David Seijo Ramon (5)
La mejor academia en cuanto a porcentaje de alumnos presentados y aprobados.adaptdada a la realidad de la oposicion.preparadores inmejorables y material actualizado.

Marta Martin (5)
Muy buenos profesores que conocen la materia al 100% ya que trabajan en ello. Son muy cercanos y te dan muchísmas facilidades.

Jotajota Figuer (1)
Un año y visto, si te compras unos test gana tiempo y dinero. Poca explicación y demasiados alumnos

Hulli e (2)
Clases masificadas, con lo que el trato no es personalizado y no saben el nivel que van teniendo los alumnos. Da la sensación de que cobran y se olvidan.

maria martin (3)
Años de experiencia, preparan como nadie el cuerpo tecnico de juristas, y por tanto un número 1 de ayudantes

Ver mas información del centro en internet  Academia Cuatro Caminos Madrid