Academia Ábacos Cáceres

Ciudad : Cáceres

portal.academiaabacos.com

email : consultasabacos@gmail.com

Jose Manuel Rodriguez Vallejo (5)
La academia es muy seria y profesional, han lidiado lo mejor posible con las circunstancias provocadas por la pandemia. Tienen un buen equipo y mi profesor en concreto siempre ha estado disponible y contestado a los correos, además de tener una actitud enérgica y positiva a la hora de gestionar la ansiedad y la motivación del grupo. Además, se aprecia una actitud de mejora constante en sus métodos que sin duda se ha notado en la creación de su entorno educativo virtual.

María Dominguez Rubio (4)
Mi experiencia en la academia fue muy buena. Cuentan con un gran equipo y unos buenos apuntes, tanto para los temas escritos como para la realización de prácticos. En 2021 me he presentado por primera vez y he aprobado ambos exámenes de la oposición.

Justo Pérez (5)
Profesionalidad en el día a día y en el seguimiento del alumnado, actualizándose y adaptándose curso tras curso. Así como inmediatez en la respuesta a las dudas e inquietudes que surgen, máxime cuando se acercan las fechas de oposiciones. Recomendable también las actividades/formaciones paralelas en uso de herramientas ofimáticas o de técnicas de relajación o de hablar en público, por ejemplo.

Carlos Rodríguez Montero (5)
Muy profesionales, atentos e interesados por dar facilidades a todos los opositores, totalmente recomendable

Alicia Azabal (5)
Estoy muy satisfecha con la preparación y el trabajo del profesor José Soto. Buenísimo, implicado y profesional hasta la médula.

Sergio Lorenzo (5)
Me he preparado durante dos años en la Academia Ábacos y a pesar de no haber obtenido los resultados deseados en esta convocatoria, repetiré en un futuro asistiendo a sus aulas debido al trato profesional del que he disfrutado por parte de profesores y otros profesionales de la misma.

Julio Mendo (5)
Muy contento con los resultados y los profesionales de la academia, son gente muy competente.

Rocío González (5)
Profesionalidad y cercanía. Te sientes acompañado en todo el proceso.

Serena P. Rodríguez Pérez (5)
Un centro genial, y unos docentes de 10

Noemi Navarro Leon (5)
Sin duda alguna, el mejor sitio para construir tu futuro profesional y laboral. Profesionalidad y buena gestión administrativa y educativa. Gran suerte para el mundo de los opositores.

Macarena B. (5)
Estupendo para preparar oposiciones!!! Buenos preparadores, sitio acogedor y cómodo y un personal eficiente y amable. Yo las aprobé en la última convocatoria.

Sandra Cuenca Rodríguez (1)
Alguién puede decirme qué tal es esta Academia para la preparación de Aux. Administrativo Junta?. Resultados, profesorado, si tienen experiencia preparando esta especialidad… Gracias

ines varilla (1)
Buenas tardes me gustaría que me informarais de la preparación de pga.Alguien que esté en esta academia o la conozca me puede dar opinión. Gracias

Carlos Macias (5)
Magnífico centro de preparación, con un equipo humano de sobresaliente y gran profesionalidad

Juan Carlos Sanchez Redondo (5)
Lugar apropiado para una preparación idónea con preparadores activos, preparados y actualizados.

AGUSTINA MUÑOZ (5)
Excelentes profesionales. Academia de referencia en Caceres.

samuel guerra (5)
Centro de enseñanza actualizado, personal serio y profesional.

Ver mas información del centro en internet  Academia Ábacos Cáceres