Academia A+ Tarragona

Ciudad : Tarragona

academiaames.com

adria socias (1)
Una experiencia muy mala. Hay un profesor muy bueno pero el otro NO. Es un interesado por el dinero y solo busca dinero en su academia. No tiene como propósito enseñar a la gente. No lo recomiendo

Sara Alfonso (5)
La mejor Academia de Tarragona. Gran profesorado y gran trato humano. 100% recomendable.

Pedro Luis Alfonso Bermejo (5)
APUNTÉ A MIS HIJOS HACE UNOS AÑOS, Y DESDE SIEMPRE HAN TENIDO UN TRATO MUY PROFESIONAL, ADAPTANDOSE A LAS NECESIDADES DE CADA UNO. GRAN PROFESORADO

Focus6929@gmail.com Focusin (5)
Son unos profesores excelentes, y un trato estupendo.
Recomendable totalmente, me han ayudado mucho con mis exámenes de bachillerato y son muy flexibles en cuanto a horarios.

CONSOL LLAURADO (5)
Gran experiencia! Ponen muchas facilidades en horarios. Los profesores son profesionales y te ayudan en todo.

MARIANNA POLINI (5)
Mis clases de idioma han sido muy buenas! lo aconsejo a todos los extranjeros en tarragona! Le classi di lingua sono state molte efficaci !

Felix Arias Cabello (5)
Excelente profesorado,y gran resultado en mis exámenes.le doy un 10

cristina carrasco (5)
(Traducido por Google) Muy contenta con las clases de mecanografía. He llevado a mis 2 hijos y en dos semanas ya han llegado a las 112 y 125 pulsaciones por minuto. La profesora tiene mucha paciencia, y los grupos son de 4-5 alumnos máximo

Molt contenta amb les classes de mecanografia. He portat als meus 2 fills i en dues setmanes ja han arribat a les 112 i 125 pulsacions per minut. La professora té molta paciència, i els grups són de 4-5 alumnes màxim

Roser Mascarell (5)
(Traducido por Google) Estamos muy contentos con la iniciativa que han tomado durante el confinamiento, para no dejar de hacer clase ahora las hacen online y estamos muy satisfechos con el resultado.

Estem molt contents amb la iniciativa que han pres durant el confinament, per no deixar de fer classe ara les fan online i estem molt satisfets amb el resultat.

Carla Tomàs (5)
(Traducido por Google) Apunté a mi hija de 15 años a principios de curso ya que le costaban mucho las matas desde siempre y nunca las entendía. Fue apuntarla y al poco ya empezó a aprobar. Ahora he apuntado a mi otro hijo para que aprenda alemán. Tengo que decir que estoy muy contenta con el trato y recomiendo esta academia.

Vaig apuntar a la meva filla de 15 anys a principis de curs ja que li costaven molt les mates des de sempre i mai les entenia. Va ser apuntarla i al cap de poc ja va començar a aprovar. Ara he apuntat al meu altre fill per a que aprengui alemany. He de dir que estic molt contenta amb el tracte i recomano aquesta acadèmia.

Lluís Gómez Balañá (5)
(Traducido por Google) Buen trato y buenos profesores

Bon tracte i bons professors

Ver mas información del centro en internet  Academia A+ Tarragona