ABAILARMADRID – Baile, amigos y diversión Madrid

Academia de baile

ABAILARMADRID – Baile, amigos y diversión

Calle Azcona, 44 (puerta de la izquierda), 1ª pl Metro: Diego de León, 28028 Madrid

Ciudad : Madrid

abailarmadrid.com

email : abailar@abailarmadrid.com

Ali Bagli (5)
Estupenda escuela. Con excelentes profesores y muy buenas salas

Joheny Arvelaez (5)
Si quieres aprender a bailar y no sabes dónde ir, AbailarMadrid es tu elección. Buen ambiente, excelentes profesores y gente muy maja… anímate!!

Rocio Martinez (5)
Buena academia, buen ambiente …todo lo que puedo decir es bueno

Diego Rivas González (5)
Es un sitio ideal para aprender a bailar y divertirse. Da igual tu condición física o si vas con pareja, amigos o solo. Aquí conocerás a mucha gente estupenda, además se organizan actividades sociales como fiestas y cenas al margen de las clases que dan mucha vida. No pensaba que bailar salsa y bachata sería tan divertido. Lo recomiendo a cualquier edad.

MARIA MUÑOZ MARTIN (5)
Estupenda para aprender a bailar. He conocido un montón de gente divertida con la que seguir de cañas después de la clase. Los profes son encantadores y transmiten pasión por el baile. Es un buen sitio para empezar con esta afición!!

Xabier Enriquez Diez (5)
La mejor escuela de baile de Madrid con profesores muy Buenos y se aprende muy divertido y sobre todo conoces a buena gente y hay muy buen ambiente

Elizabeth Luque (5)
Mi pareja y yo llevamos años en esta academia.
Lo que me hizo decidirme por ella los horarios y los precios. Años después puedo decir que estamos encantados con los profesores, el ambiente, es una gran familia donde todos los meses hacen una fiesta para los alumnos de todos los niveles y bailes e interactues con todo el mundo.

Genial

Isabel Díaz (4)
Siempre paso Buenos momentos con mis clases.

Francisco Soto Lozano (4)
Muy acogedor, bien para bailar

Fco Javier García Castro (5)
Mi pareja y yo decidimos apuntarnos a un curso de baile en esta academia. El objetivo en primer lugar era aprender un poco a bailar, divertirnos y posteriormente ponernos a preparar la coreografía para nuestra boda. La experiencia fue de 10, nos tocó Elena como profesora y la verdad es que hemos tenido mucha suerte, es encantadora, tiene paciencia infinita y enseña de maravilla. La relación que hemos tenido con el resto de profesores de la academia también ha sido maravillosa, el próximo año continuaremos y animo a todos los que estén pensando en apuntarse a una academia de baile que no lo duden, se hace súper divertido y no hace falta conocimientos previos ni ser especialmente hábiles como fue nuestro caso. Totalmente recomendable

Maximo Fernandez (5)
Un sitio perfecto para ir a bailar. El dueño Javi es un cachondo

PILAR del Castillo (5)
Aqui aprendí a bailar, hice buenos amigos y me enamore. Q más se le puede pedir???

Ver mas información del centro en internet  ABAILARMADRID – Baile, amigos y diversión Madrid