Zurriola Ikastola San Sebastián

Ciudad : San Sebastián

zurriolaikastola.eus

email : zurriola@ikastola.eus

Eider Osoro Sorozabal (3)
Es un colegio normal

Pili La Católica (1)
(Traducido por Google) Porque no hay manera de poner cero cosas en el comedor. Lo que hicieron en el comedor de la escuela no es normal, sino un genocidio. No sé si la calidad de la comida está bien evaluada, pero cuando se trata de llamar «comida de calidad», no es muy ético que la carne de cerdo que ha comido la cantina haya dejado la sal del fondo del mar Cantábrico. Una vez que el hijo fue al comedor a comer el pescado con mayonesa y HARA! no mayonesa Es mejor ofrecer una calidad mínima que eliminar los alimentos. Totalmente desagradable, no es recomendable. Además, no pagamos 7 € por el servicio, si consideramos que los alimentos son muy económicos.

Zero izar jartzeko modurik ez dagoelako jangelako zerbitzuari. Ikastolako jangelan egin dutena ez da normala, genozidio bat baizik. Ez dakit janari kalitatea ongi ebaluatuta dagoen ala betelana izan den baina jangelak eskaintzen duen urdaiazpiko tortillari kantauri itsaso osoko gatz guztia bota ondoren «kalidadezko janaria» deitzea semejantezko txerrijanari ez da oso etikoa. Behin semea jangelara joan zen arraina maionesarekin jateko asmoz eta HARA! maionesarik ez. Agian janaria kentzea baino hobe da kalidade minimo bat eskaintzea. Guztiz desatsegina, ez da batera gomendagarria. Gainera zer esanik ez 7€ko zerbitzua dela, oso ekonomikoa ematen duten janaria kontuan hartzen badugu.

Pianoa Salgai (5)
(Traducido por Google) Además de la educación, el lugar ideal para practicar la creatividad

Hezkuntzaz gain, sormena lantzeko leku aproposa

Ver mas información del centro en internet  Zurriola Ikastola San Sebastián