Yuan Idiomas Ourense Orense

Ciudad : Orense

yuanidiomas.com

email : pablo.novoa@rocketmail.com

Lizzie De Isa Macarena (5)
Además de una docencia de gran calidad y profesional, que se amolda a tu nivel, necesidades y expectativas en cuánto a lo que se pretende conseguir, ofrecen una fantástica atención individualizada y toda una gama de disponibilidad horaria para poder compaginar la academia con otras labores cotidianas. Sin duda una experiencia muy positiva.

Uxía Correa Rodriguez (5)
Recomendable 100 %.

Oscar Jurado Alvarez (5)
Muy contento por haber escogido Yuan para seguir con mi aprendizaje. Las clases se adaptan a las necesidades concretas del alumno. Muy buen trato, y mirando siempre por la comodidad del alumno.

Jorge villanueva alvarez (5)
Más que recomendable. Academia seria, con gente responsable, muy buenos profesores y se adaptan muy bien al alumno en cuanto a horarios. Gracias a ellos he conseguido grandes progresos en muy poco tiempo.

Marta Salgado (5)
Trato excelente, profesores con mucho nivel y muy profesionales, se adaptan a tus horarios y necesidades…recomendable al 100%

Kilian Vazquez (5)
100% recomendable. Profesores muy profesionales y buen material de estudio.

celia varela (5)
Muy buen sitio para aprender idiomas. Ambiente inmejorable

Ana Perez (5)
Lo recomiendal 100 ×100 super profesionales, atentados … se adaptan al tu horario. Excelente sitio

Ana B (5)
Excelentes profesores y muy buena atención. Mi profesora de inglés, Bea, es muy profesional. Estoy encantada.

Covadonga Sierra Garcia (5)
Academia de idiomas en el centro de Orense con profesores nativos, clases individuales y grupales según las preferencias de los alumnos, la metodología que emplean es muy variada, dinámica y se consiguen buenos resultados a corto plazo. Para mí, la mejor academia para aprender o afianzar los conocimientos de un idioma.

Mikel Gonzalez (1)
Profe habla fatal el ingles

Víctor Gamarra (5)
Si quieres aprender inglés o cualquier idioma en ourense, Yuan Idiomas sin dudarlo por eficacia y eficiencia. Mi experiencia fue muy positiva!!!
Yuan academy the best choice!!!

Gerardo Vazquez Mendez (5)
Muy buen trato y ambiente.
Intentan facilitarte en todo lo posible cualquier problema, imprevisto, etc.

Cesar Novoa (5)
Muy profesionales, se adaptan a tus horarios y muy cercanos. 100 % recomendados.

Juan Gómez (5)
La recomiendo! Buenos precios y compromiso con el cliente

Drigo Ro (5)
Con ellos me saque el B2 de Cambridge ! Son geniales!

Amanda Campbell (5)
Una academia fantástica!!

Oscar Blanco (5)
Trato muy correcto, y lo importante, efectividad