Yellow English School – Academia de inglés en Murcia Murcia

Ciudad : Murcia

academiayellow.es

email : hola@academiayellow.es

LA PICCOLA DONNA TOCADOS Y COMPLEMENTOS (5)
7 años ya con Yellow y nuestra experiencia ha sido y sigue siendo maravillosa con nuestros tres niños. Muy buenos profesionales y excelentes personas poniendo todo su cariño y toda su entrega. Es increíble cómo nuestros hijos están aprendiendo inglés de manera tan natural, y su pronunciación ??.

Recomiendo Yellow al 200%.

María José Montoya Pérez (5)
Buena experiencia, me estoy sacando el B2 y he notado una mejoría increíble gracias a Yellow y a aus profesores nativos. Trato inmejorable. Tanto los profesores (Coby, Tony, Rosie) como Ángel son encantadores ??

Ricardo Cañabate García-Villalba (5)
Haber llevado a nuestra hija a Yellow English School es, sin ninguna duda, la mejor decisión que tomamos en su día. Nivel, profesionalidad y la calidad humana con Rosy a la cabeza. Han sabido adaptarse a la situación actual con disposición, voluntad y efectividad…

Ángel María Pérez (5)
Sus profesores son Nativos y las clases de inglés las hacen muy divertidas para que los niños estén deseando volver y seguir aprendiendo. Muy recomendable ????

M Carmen Planes Menchon (5)
Hay un equipo humano fabuloso!

Jose soto sabuco (5)
La recomiendo totalmente, clases didácticas, grupos reducidos y profesores nativos totalmente entregados a su trabajo, yo llevo a mi hija desde hace dos años a Yellow dos horas por semana y desde que empezó, era y sigue siendo las únicas clases que mi hija va con ganas (Lastima no haberlo hecho antes). Su actual profesora Rosy con su sistema de aprendizaje hace que sus clases sean entretenidas, al tiempo que ha reforzado de forma considerable las debilidades y carencias que mi hija tenía como alumna.
Les felicito por su gran labor y dedicación.

ISABEL M.G. (5)
No encontrarás ninguna academia igual. Vamos toda la familia, el trato es excelente y la metodología 100% recomendable.

Ver mas información del centro en internet  Yellow English School – Academia de inglés en Murcia Murcia