Yedai Escuela de Robótica Logroño

escuelayedai.com

email : info@escuelayedai.com

Ane Pozo (5)
Tan solo he podido compartir dos semanas entre cables y ordenadores, pero me ha bastado para captar la dinámina de la escuela. Sus lecciones son muy interesantes, cada día se aprenden cosas nuevas. Es un espacio en el que aprender con nuevos amigos es realmente divertido. Es una experiencia muy recomendable para todos aquellos a los que les guste la robótica y pasarlo en grande.

Rob G (5)
Mi hijo Jorge ha estado una semana en agosto, ha aprendido mucho a la vez que se ha divertido.
Una experiencia para repetir, la recomiendo.

Gloria Madurga (5)
Pablo dice que la escuela es muy alegre, divertida y acogedora. Además ha aprendido mucho. Volverá el mes que viene y seguro que durante el curso.

Marian de pablo (5)
Me lo he pasado genial y he aprendido mucho he hecho unos amigos y espero que me apunten otra vez, ha estado muy chulo

Betty Robotito (5)
Mi hijo Marcos está encantadisimo en las clases de robótica, nunca quiere que llegue la hora de salir. Aprende mucho y se lo pasa fenomenal.

Susana Calderón (5)
Miguel ha disfrutado michisimo durante estas tres semanas….imprimiendo en tinckercar, programando en kodu, con los ejercicios de code y jugando un montón!!! Muchas gracias Juan por tu simpatia y por introducir a los peques en este mundo de esta manera tan divertida!!! Nos vemos durante el curso….

Enrique Crespo (5)
Mi hijo ha estado dos semanas este verano y se lo ha pasado muy bien jugado, haciendo amigos y aprendiendo conceptos de pensamiento lógico computacional y robótica. Volverá en el período escolar como actividad extraescolar.

eva fernandez (5)
A Jorge le ha gustado muchísimo.
Repetirá

lorena verde (5)
Mi hijo está encantado con las actividades de verano, aprende y se divierte un montón. Las instalaciones excelentes junto al parque.

alejandro capellan (5)
Esta escuela me ha encantado imprimimos en 3D, programamos…Me lo paso muy bien,sigue así juan!!!!

Ana San Bruno (4)
MI hijo Mario ha estado una semana en la escuela de verano y le ha encantado, seguro que repetirá.

Rodmyseg (5)
La mejor escuela de robótica que conozco de toda La Rioja y pasa lo mismo con el excelentísimo profesor: JUAN

Hosteleria Brezo sl (5)
Una experiencia muy interesante y en breve repetiremos

Juan Nieto (5)
Profes con experiencia y pasión por la electrónica y la robótica.

Ver mas información del centro en internet  Yedai Escuela de Robótica Logroño