Yago School Castilleja de la Cuesta

C. Real, 2, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla

Ciudad : Castilleja de la Cuesta

yagoschool.com

Beatriz Fernandez Asensio (5)
El aprendizaje en Yago School es un gran viaje y lo disfrutamos de la mejor manera posible; su proyecto educativo es asombroso no sólo por los recursos e instalaciones disponibles para el proceso de enseñanza- aprendizaje, sino por el equipo humano que hay detrás de él. Podría enumerar infinidad de cosas que hacen que me sienta orgullosa de pertenecer a un colegio con entusiasmo, vanguardia, bilingüismo, formación constante, compañerismo y en definitiva alegría por aprender.
La emoción como base del aprendizaje es lo que nos hace enseñar y aprender por y para la vida.

Antonio Alonso-Morgado (5)
Yago School es un proyecto apasionante, vivo, que se actualiza de forma constante sin perder de vista los valores que llevan a la educación integral del alumno. Que estos se formen para el futuro y felices es esencial y aquí lo hacen; además, aprenden a tener una conciencia solidaria, con respeto, descubriendo que compartir no es vaciarte sino llenarte de una nueva experiencia y construirte como persona.

MIGUEL MONTIEL (5)
La sonrisa de los niños es la protagonista en el colegio. Además de lo académico, que brilla por sus resultados y experiencias de aprendizaje, la felicidad es el punto común desde donde los alumnos parten todas las mañanas su aventura, llena de creatividad, innovación, valores, etc. Es un lugar más que recomendable para crecer.

Rocio Gómez (5)
Me gustaría felicitar a todo el equipo de Yago school, para mí es todo un ORGULLO pertenecer a este proyecto. No solo los niños aprenden objetivos académicos donde incluyo el alto nivel de inglés como de chino, sino que está lleno de valores que día a día trabajamos de forma transversal para que todos nuestros niños tengan suficientes ALAS PARA VOLAR. ¡Enhorabuena! El aire que se respira se basa en la felicidad de todos los que hacen esto posible!

Lucia Vilaplana (5)
El proyecto de yago es simlemente excelente. Hablar de yago es hablar de algo más que un colegio. Yago es una familia en la que a cada alumno se le atiende de manera individualizada, en función de sus necesidades y características. Yago tiene un excelente proyecto bilingüe en manos de un profesorado en constante formación que busca aportar innovación y dinamismo dentro y fuera del aula. No dudo que es la mejor apuesta para la formación de mis hijos.

Pedro Rodriguez (5)
Colegio referencia. Combina perfectamente formación, innovación y valores. Impresionante nivel de inglés. Es una apuesta segura.

Fco Villar (5)
Centro educativo en el que se unen innovación, cariño, formación, esfuerzo y diversión. ¡Siempre buscando métodos de enseñanza-aprendizaje en el que los alumnos y alumnas puedan explorar con diversión para descubrir los contenidos, desde un aprendizaje cooperativo y cercano!

Blanca Domínguez Medina (5)
Excelente proyecto educativo con un marcado carácter internacional. Innovación educativa, enseñanza individualizada, bilingüismo real dentro y fuera del aula, magnífica educación en valores, nuevas tecnologías, programación, robótica, piano y chino curricular y una clara apuesta por el deporte junto con un fabuloso equipo humano profesional y comprometido.

Pilar Pacheco Fernandez (5)
Para mí Yago no es solo un colegio bilingüe, con un impresionante proyecto, donde los recursos destinados a la educación están a la vanguardia tecnológicamente. También es una gran familia donde el desarrollo de los niños se proyecta desde la diferenciación de las capacidades de cada alumno, garantizando una educación individualizada. Aquí los profesores no son únicamente «profesores de pizarra». Somos guías y responsables de la formación de la generación del mañana.
Por dedicación, compromiso y experiencia, sin duda Yago es un sitio donde estar hoy es una ventaja para el día de mañana.

Lisa Richards (5)
Un proyecto inspirador, niños felices y queridos, un ambiente familiar, profesores comprometidos y entusiasmados, son sólo pocas de las muchas razones que me hacen sentir afortunada y privilegiada poder formar parte de este gran equipo de profesionales en Yago School. Además, es muy gratificante participar en un proyecto educativo que utiliza un enfoque holístico de aprendizaje porque de esta manera los alumnos desarrollan las habilidades imprescindibles para ser adultos exitosos y emocionalmente inteligentes mañana.

Carmen Polo Gutiérrez (5)
Mis sobrina está encantada con su cole y nosotros con los resultados. Su inglés es mejor que el mío. Os lo recomiendo!!

Paz Romero (5)
Tras visitar muchos colegios de Sevilla me quedo sin duda con Yago School por el nivel de inglés que ofrece, porque todos tocan el piano de manera curricular, por la formación en competencia digital, por su carácter internacional, por contar con un profesorado extraordinario que de desvive por cada niño y por tantas cosas más que es mejor no explicar sino vivir!

Carla Lahera (5)
Llevo 6 años trabajando en Yago School y me atrevo a calificarlo como el mejor Colegio privado bilingüe de Sevilla.

Ver mas información del centro en internet  Yago School Castilleja de la Cuesta