Verbas S C Pontevedra

academiaverbas.com

email : info@academiaverbas.com

Mariña PG (5)
De las mejores academias en las que he estado. Quería sacarme el first y había probado otras pero un amigo me recomendó esta y fue lo mejor que pude hacer. Clases muy dinámicas y profesora muy buena. Recomendable 100%

David Hamidy (1)
Academia mediocre. No quedé nada contento. Mi hijo tenía miedo de una de las profesoras por el mal ambiente que hay. Fue dinero tirado y traumatico para el peque. Miren, señoras, ustedes siempre van a decir que mi comentario es falso. Pero eso es porque no les conviene. Para tratar con niños es recomendable tener más amabilidad, y no actitud de rottweiler.

Lucia Vicente (5)
Sin duda, la mejor academia que podía haber elegido para prepararme el First. Tiene un profesorado más que cualificado. Recomendable 100%.

Lucía García Lamas (5)
Este es el cuarto curso que mi hijo acude a clase de inglés en Verbas. Doy las gracias a sus profes por su profesionalidad y cariño,hacéis que Pablo entre y salga con una sonrisa.

Mar Cochon Casas (5)
Excelente academia, mis hijos llevan años yendo y estoy más que satisfecha, las profes son estupendas! Se la recomiendo a todo el mundo.

GZ (5)
Academia muy recomendable, el trato es muy bueno y se adaptan a la perfección a tus necesidades, profes muy atentas y amables

xabier apaolaza pagoaga (5)
Buen profesorado y una buena experiencia personal. Ademas de aprender, estoy disfrutando del curso.

gonzalo souto (5)
Clases dinámicas, gente profesional y de trato agradable muy buen nivel .

Enrique Rodriguez (5)
Atención maravillosa y unas profesoras muy preparadas y atentas.

Maria Cavero (5)
Muy buena academia, el trato inmejorable sin duda la recomendaría.

María Pazos Rosales (5)
Profesoras amables y muy profesionales. Me encanta

Manuel Gabian (5)
Una academia totalmente recomendable, las clases son amenas e instructivas, y mis hijos han mejorado mucho en inglés y francés.

Toño Martinez (5)
Muy buenas ! Profesionales

Chris CB (1)
Sistema de enseñanza obsoleto que se basa única y exclusivamente en seguir el libro tal cual. Clases aburridas, con métodos poco motivadores y ambiente más propio de la escuela decimonónica que del siglo XXI.

Nerea perez lopez (5)
Personal cualificado y materia que ayuda a mejorar el nivel

Sabela Pazos (5)
Fantásticas profesionales, estoy encantada!!

Ver mas información del centro en internet  Verbas S C Pontevedra