Valencia Language Club Valencia

valencialanguageclub.es

email : info@valencialanguageclub.es

Angel Gimeg (4)
Academia coqueta, con un método interesante si quieres practicar, lo malo para ellos es que tienen a los monstruos del inglés muy cerca. Mis hijas fueron unos meses pero no acabaron de encajar. De todas formas bien.

Rosalia D. (1)
Trato bastante precario de un curso que finalmente no cursamos. Incluso nos metieron en una lista de morosos!!

Sara Valor (5)
La dinámica de la academia es fantástica. Aprendes inglés en un gran ambiente.
Las posibilidades de enseñanza no se quedan sólo en las clases, q las hay y muy buenas, pero aparte tienes a tu disposición muchísimo mas material y exámenes de todo tipo.
Os invito a probar las clases virtuales, yo tenia cierta reticencia a la enseñanza virtual, pero desde q estoy con las virtuales, no creo q vuelva a las presenciales. No pierdes nada de calidad de enseñanza y todo es más cómodo desde casa.
También os recomiendo la tarifa plana. El tener flexibilidad en el horario de las clases también me resulta muy interesante y una gran diferencia frente a otras academias en las q había estado anteriormente.

pab vilher (5)
Para la gente que como yo tuviese dudas a la hora de coger una academia les recomiendo esta encarecidamente. El trato es fantastico, además de que aprendes de una manera práctica y agradable. A mi se me pasa el tiempo volando y jamás me había pasado eso con el ingles.

Maria Butron (5)
Muy interesante la metodología, trabajan que aprendas divirtiéndote. Además se adaptan al alumno y las prefes muy majas.

Felix Sanchis (5)
Felicitaciones por el buen rollo que tienen los profesores Silvia y Jarett con los alumnos,ademas de la buena acogida con quien te recibe siempre Naty y Kandy. Siempre dispuestos a ayudar para mejorar. Well done.

Raquel Soto Llácer (5)
Mis profesoras Silvia y Samantha son muy atentas y las clases son muy amenas, fomentando la participación entre todos los alumnos.

Ver mas información del centro en internet  Valencia Language Club Valencia