Universidad pública

webs.uvigo.es

email : saum@uvigo.es

josephU9 (5)
Como persona de fuera, cuando entras en la Universidad ves lo gigante, bonito y organizado que está todo

Iria Pérez (5)
Es una facultad muy agradable y adaptada a las funciones que desempeña. Las aulas teóricas son grandes y con buena acústica, y las aulas de práctica, las pistas, pabellón y material son muy adecuados. Es raro encontrar facultades de ciencias de la actividad física y el deporte tan bien adaptadas a las necesidades del estudiantado.
Es un sitio abierto y agradable en el que estar y poder estudiar, comer, trabajar en grupo o lo que sea. Se respira un ambiente de respeto por los compañeros y su trabajo. Y a nivel académico, he estado en otras universidades y puedo decir que esta debe de estar en el top, hay muy buenos profesores, profesionales en su trabajo y preocupados por mejorar cada día.
Lo único que se podría echar en falta es una cafetería en el edificio.

Francisco Javier Carballo (5)
Bonita, y moderna
También con cualificados docentes.

Lola R. (5)
La facultad una tarde de lluvia.

Carlos Gallego (4)
sitio tranquilo ya que está alejado del nucleo urbano pero se puede llegar andando en 10min desde el centro, la cafetería tiene precios reducidos y las empanadillas estan de vicio

Susi Omil (5)
(Traducido por Google) Licenciado en Educación Primaria, Educación Infantil y Actividad Física y Ciencias del Deporte. Ampliación de la oferta de maestría en educación, comprometida con la formación.

Grado en Educación Primaria, Educación Infantil y Ciencias da Actividade Física e do Deporte. Ampliando oferta educativa de másters, comprometidos coa formación.

Ver mas información del centro en internet  Universidade de Vigo: Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte Pontevedra