Universidad Laboral de Zamora Zamora

Av. del Príncipe de Asturias, 53, 49029 Zamora

Ciudad : Zamora

centros.educa.jcyl.es

Fernando Castro Gutierrez (4)
Recuerdos de hace muuuuuchos años.

Jose Antonio. Salgado Perez. (5)
Esta bien muy bien tiene mucha amplitud está bastante restaurado ya que es un instituto muy antiguo y la calidad de los profesores es bastante alta

elivianv Vian (4)
Por fuera, muy bien conservado salvando las obras del edificio redondo del extremo. Por dentro no lo visité. Era un objetivo que quería lograr antes de irme de zamora después de vivir por 10 meses aquí. Mi hermano estuvo estudiando en esta universidad en los años 60$0027 y era algo que nunca hubiese pensado, estar en zamora y pasear por los alrededores en donde él estuvo estudiando, tambien sufriendo y supongo de de algún modo disfrutando con compañeros de su misma edad, en definitiva, «viviendo».

Manuel Herraiz Perdigones (5)
Para ml fue una época de grandes Años. Allí aprendí grandes valores, amistad, solidaridad, humanidad. Aprendí a valorar la vida, con sus risas y lágrimas. Me enseñaron que nadie regala nada. Todo es posible con tesón, sacrificio y humildad.

Miguel Angel Garcia Gago (5)
Antigua Universidad Laboral regida por los padres Salesianos.
De aquí salieron multitud de jóvenes especializados en mecánica y con una excelente formación profesional.
Ahora convertida en IES.

Alberto ramos canelas (5)
Un buen instituto

J Word (4)