ULL: Facultad De Bellas Artes San Cristóbal de La Laguna

ULL: Facultad De Bellas Artes

Campus de Guajara, C. Radio Aficionados, s/n, 38320 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Ciudad : San Cristóbal de La Laguna

ull.es

email : secretaria.rectora@ull.es

Arianna Fanio (4)
El edificio es muy estético y ha ganado premios por su diseño, pero si visitas la facultad siempre mejor llevar una chaqueta… Los profesores de esta facultad suelen ser muy cercanos y las clases no están tan sobresaturadas de alumnos como en otras carreras. Hay sala de estudio, biblioteca (en época de exámenes aprovecha porque está vacía!), tienda favego, cafetería (no tienen cocina…así que es más para cositas frías, no para almorzar), sala de descanso para los alumnos con mesa de ping pong, etc.
En general, es una facultad muy tranquila y llena de oportunidades si la sabes aprovechar.

Angel Gucasta (5)
Hermoso edifício curvilineo… transmite mucha paz… aunque no es un sitio turístico, bien vale la pena una visita en tu viaje a Tenerife.

Noemí Peña (5)
Estudios de grado en Bellas Artes, Diseño, Conservación y Restauración, así como formación de posgrado.

Isidro Bassi Del Rio (4)
Estudia mi hija y está contenta del claustro

Antonio Dimas González Hernández (5)
MAravilla

zeben guanche (3)
La cafetería es pésima la facultad esta muy bien

Jesús Rodríguez (5)
Una obra de arquitectura digno de admirar.

Google Loca Guide (4)
Sitio estéticamente diseñado y bien comunicado, el tranvía línea 1 en destino trinidad queda al lado de esta facultad, tiene también mucho sitio para aparcar.

carmen remedios Gonzalez Carlos (5)
Situada cerca de un gran barrio como finca España y rodeada de buen transporte, cómo guaguas tranvías

Jose A Hernandez Martin (5)
Maravilloso la limpieza

Arturo (5)
Facultad bonita aunque demasiada inversión para lo que se va a utilizar

Rayco Dopazo Ruano (5)
Excelente arquitectura, pero la cafetería es muy triste

Alberto R. Orihuela (5)
Vale la pena darse un paseo por el interior, ha ganado premios por su arquitectura.

Ver mas información del centro en internet  ULL: Facultad De Bellas Artes San Cristóbal de La Laguna