True North Language School Valencia

Ciudad : Valencia

truenorthvalencia.com

email : info@truenorthvalencia.com

Javier Cruz Rodríguez (5)
La relación humana fue bastante buena, al igual que la relación calidad-precio. Además, acabé contento porque me ayudaron con todas las gestiones para el examen del B2, así como con la recogida del título.

natalia alvaro (Training-Planet) (5)
Recomiendo 100% esta academia sobre todo por el trato personalizado y la calidad de las clases.
Me resultó muy complicado encontrar un centro que preparara el nivel C2 de inglés de inglés de la escuela oficial de idiomas, y tenía miedo de que no fuera adecuada para mi al principio.
Sin embargo fue la mejor decisión!!
La atención es excelente, el personal muy atento y en mi caso el profesor espectacular. Después de 15 años estudiando inglés puedo decir que Simon fue el mejor profesor que tuve. Responsable, organizado, y con muchísimos recursos. Hasta hemos tenido que dar clases online y funcionó todo perfectamente!!!

El resultado de mi examen fue muy positivo (aprobado obviamente) pero lo que más destaco fue mi experiencia porque disfruté muchísimo la preparación y cada clase era súper enriquecedora.
Si quieres aprender inglés y conseguir tus metas… No lo dudes!!

Clara Albiach (5)
Excelente academia, con grandes profesionales y un trato inmejorable. Me estoy preparando el B2 con Bee, una profesora de 10. Muy recomendable.

antonio sanchez sanchez (5)
Excelente preparación, excelentes profesionales. Mejor centro de idiomas de la Comunidad Valenciana. Profesores de alto nivel con conocimientos y experiencia en todos los niveles. Gran métodos didacticos, horarios y gran disponibilidad para el alumno tanto clases presenciales como online. Sin duda la mejor academia de idiomas Valencia con resultados y experiencia que los avalan.

Paula Marzal (5)
Una experiencia muy buena. Ambiente muy agradable. Muy profesional. Conseguí aprobar mi B1 gracias a ellos en poco tiempo. Su gerente Coralis siempre muy atenta. Gracias

javikmf (5)
Buenos profesores que te preparan para el nivel que busques, muy atentos a cualquier duda. Trato muy agradable!!

Enrique Silvestre Albentosa (5)
Muy buen ambiente para el aprendizaje. Profesores muy didácticos y profesionales.

Carlos López Moreno (5)
Me apunté en octubre para sacarme el APTIS e irme de Erasmus y en Diciembre ya lo aprobé. Muy útil y métodos eficaces.

Patricia Rodallega (5)
Es una excelente academia para aprender

Alejandro Sendín (5)
Estoy recibiendo clases particulares con Maral para presentarme al nivel b2 de la EOI y es una profesora estupenda!!! Además es nativa. Merece la pena.

César Sangüesa (5)
El mejor sitio para aprender inglés! / The best place to learn English!

Ver mas información del centro en internet  True North Language School Valencia