The Orange Tree Valencia

theorangetree.org

email : info@theorangetree.org

Francisco Ruiz (5)
Hasta que empecé las clases en The Orange, no lograba pasar el famoso «nivel medio» del idioma. No conseguía avanzar.
Gracias a The Orange y en poco tiempo estoy mucho más seguro de mi inglés en el trabajo. Su aproximación a la lengua inglesa es efectiva y al mismo tiempo amena. Tengo ganas de seguir aprendiendo. Lo recomiendo.

Markus Bell (5)
Yo he trabajado en esta academia durante mucho tiempo y siempre me han tratado muy bien profesionalmente. Un gran equipo profesional y con grandes valores humanos. Mucha suerte para ellos y sinceramente pienso que puede considerarse afortunado quien trabaje en el Orange Tree.

Pilar Olaya (5)
Mi hija lleva asistiendo un par de años a clase y reconozco que su nivel a mejorado como no lo esperaba.
Grata relación con el profesorado y gran ayuda hacia el alumnado.
Gracias por todo.

Maria (1)
Me he visto obligado a escribir esto porque esta empresa cree que es profesional, cuando reciben una mala crítica, encontrar a esa persona en Google y ser mezquina en su respuesta. (Y dicen que no soy profesional …)

Su investigación fue correcta (bien hecho, soy una profe) con más de 10 años de experiencia de enseñanza y gestión educativa. Hablo directamente al directora de la academia Asela Cuenca cuando digo que estoy harta de academias, como la tuya, que tratan a los profesores (que no son de este país) de forma poco ética porque piensan que pueden salirse con la suya. Esta no es una forma de administrar un negocio. Por favor trata a tus profesores con respeto, porque los profesores que se sienten apoyados sean leales y ofrezcan a sus alumnos clases de la más alta calidad.

Jose Gutierrez (1)
Mucho ojo con esta academia!!!. En julio vamos a que le hagan la prueba a la nena, nos dicen que todo bien, que nos llamarán en Septiembre. A primeros de septiembre llamamos porque ellos no nos llaman y hablamos con la directora, que estaban haciendo los grupos y que la nena tenía grupo, la semana pasada volvemos a llamar ya que estamos a mitad de mes y no nos han dicho nada, nos dicen que hay grupo pero que empezaran en Octubre y hoy nos dicen que no tiene grupo, que les han quitado una clase, cuando la semana pasada nos decían que había grupo y que podría ir. Ahora donde metemos a la nena?. Como se puede tener tan poca responsabilidad y estar diciendo desde julio que todo está bien y hoy nos dicen que no?… Para próximos años, tened en cuenta la posibilidad de barajar otras opciones y así cubrir las espaldas para que no os digan que no cuando están formadas todas las clases en todos los sitios.

Pilar Ruano (5)
Calidad de profesionales, relaciones alumno/profesor impecable. Recomendable 100%100.

Pablo Cantos Ruano (5)
Soy alumno desde hace 3 años, mi nivel de inglés ha mejorado favorablemente durante estos 3 años como no me lo esperaba, y sobre todo gracias al profesorado y a su trato, gracias por todo y espero que sigáis así.

Mar G (1)
una academia con poca ética en cuanto al trato a sus empleados.

David Albu (5)
Probablemente la mejor academia de Inglés de Valencia.
Cuenta con un muy buen profesorado nativo!
Enseñan un Inglés muy práctico para todas las edades.
Muy recomendable!

2 Estaciones (5)
Cada año The Orange Tree nos ayuda a mejorar nuestro nivel de inglés enfocado al sector Servicios en este caso hostelería. Las clases son muy dinámicas, trabajamos situaciones reales y además con vocabulario específico lo cual ayuda muchísimo en nuestro día a día, todo el equipo es muy profesional y encantador, ¡excelente academia de inglés en Ruzafa!

lina vila (5)
Una academia honesta dónde se aprende inglés de la mano de profesores nativos. Se preocupan por crecer y dar un servicio muy profesional en pleno centro de Ruzafa. Transmiten muy buen rollo.

Gorka Insausti (5)
Estoy preparando el advanced de Cambridge en The Orange Tree y me encanta la manera que tienen de enfocar las clases, hacen que estés motivado y te sientas seguro para aprobar el examen.

Román González (5)
Academia de nivel alto de inglés, nuestro hijo ha podido alcanzar un gran dominio del idioma.

Rocio Ruiz (5)
The Orange Tree es una academia profesional y cercana, con un método entretenido y eficaz para aprender inglés. En el corazón de Ruzafa.

Ignacio Mendoza Nieto (5)
Orgullo y alegría

De mi paso como administrativo en The Orange Tree guardo un gratísimo recuerdo. El propio de trabajar en una de las mejores academias de inglés de valencia. La larga y acreditada experiencia de su dirección, la calidad humana y docente de sus profesores, así como su alta cualificación garantizan el mejor aprendizaje del la lengua inglesa. Además lo hacen a través de la alegría y la diversión para todas las edades pues saben de la importancia del aprendizaje emocional.

Como trabajador solo puedo decir que era un lugar donde era un privilegio y un orgullo trabajar.

Pride and fun

As a former administrative assistant at The Orange Tree I keep the best memories, which is understandable when you work for one of the best English academies in Valencia.

The long and proven experience of its management, the human and teaching quality of its professionals, as well as its high qualification provide the best possible learning of the English language. Besides, it is a happy and fun experience for both adults and children to learn because they are fully aware of the importance of the emotional side of learning.

I can just say that it was a place where it was a privilege and a pride to work.

Elena Benito (5)
Un lugar genial para aprender idiomas divirtiéndose ??

Raquel Garcia (5)
Grandes profesionales