Sevilla Montessori School Sevilla

sevillamontessorischool.es

email : info@sevillamontessorischool.es

Laura (1)
En mi opinión lo único que nos ha merecido la pena en nuestra experiencia allí ha sido las guías y asistentes que hemos conocido. El personal no le dura ni un año, imposible entenderse con ella. Decepcionada, nada recomendable.

José Rodríguez de la Fuente (5)
Hemos enviado a nuestro hijo por un período de dos meses debido a que estuvimos en Sevilla por trabajo y la ha pasado muy bien. Las maestras siempre fueron muy atentas y tuvieron muy buen trato con el niño y con nosotros. Nuestro hijo iba muy contento al colegio todas las mañanas.

Khadija Douieb (5)
Mi hija estuvo en este centro y considero un privilegio haber podido ofrecerle esta educación. Sus profesionales están muy formadas, ofrecen un trato excelente. Trabajan desde un profundo conocimiento del niño. Una verdadera educación individualizada. Su modo de trabajar se diferencia significaticamente del resto de centros. Fundamental: lo más importante es el respeto deos niños a si mismos y a sus compañeros. En las tutorías trimestrales con padres explican con detalle todo lo que han hacen, justificando las actividades en función del desarrollo cognitivo de los niños. Es decir, se les pide lo que es propio de su edad. Aunque también se van introduciendo normas y conceptos que, aunque no sepan llevarlos a cabo 100%, de momento los van interiorizando. ¿Que hacen? Actividades motoras y sensoriales a través de las que ya se va preparando hacia el pensamiento lógico matemático. Actividades para que los niños experimenten y disfruten. Trabajan el desarrollo motor del niño, que está ligado al del cerebro. Trabajan el cuidado del ambiente en el que están: tareas cotidianas como limpiar o el aseo personal, cuidar y regar las plantas. Trabajan el orden, el respeto a las normas de convivencia. En definitiva, hacen toda una serie de actividades que fomentan su desarrollo emocional e intelectual y al mismo tiempo su autonomía. No se grita a los niños, bajo ningún concepto. No se obliga, se razona. Lo que hacen tiene una justificación, un por qué, una base científica. Se adaptan los mensajes y las actividades a las etapas de desarrollo de los niños. Para mi es un centro con una calidad de 10 y una metodología de 10. Veo súper útil su labor porque en el modelo de vida apresurado en el que vivimos los padres hoy en día, a veces no tenemos tiempo para seguir las necesidades de nuestros hijos y sus ritmos con la paciencia y buen hacer que se hace en este centro. Trabajar su autonomia, que aprendan a vestirse o servirse agua solos, por poner un ejemplo simple, es muy importante y no siempre tenemos tiempo para acompañarles y observarles de esta manera. En un marco de orden y respeto ofrecen libertad de movimiento a los pequeños, algo fundamental en etapas en las que necesitan mucha actividad física. Una pena que no existan muchos de este tipo en Andalucía.

Centro Desarrollo Infantil (5)
Conozco este centro desde que inició. La verdad que ha ido ganando en calidad año tras año. Manteniendo el equipo docente durante algunos cursos y renovándolo en función de las necesidades educativas de la escuela. Actualmente es cole Americano reconocido por la Junta de Andalucía. Lo que más me gusta en el grupo de children$0027es house es que siguen los criterios de la AMI, extendiéndose a toda la escuela, y que tienen guías y asistentes formadas en AMI, experimentadas y personal nativo y bilingüe. Os recomiendo visitarlo aunque sea en la jornada de puertas abiertas, o en algún taller que realicen y charlar con las chicas. Además podéis consultar su instagram. Son geniales. 🙂

Quique fernandez (5)
Es el mejor colegio Montessori de Sevilla, me costó mucho trabajo encontrar algo así, las guías tienen alta experiencia y cualificación , es un centro completamente bilingüe, y los niños aprenden y avanzan mucho más rápido que en el cole convencional, recomendable 100%.

Eduardo O. Leidi Montes (4)
aunque mi niño está muy contento en la escuela pienso que a la escuela le falta algo de experiencia, además el precio para el nuevo año me parece demasiado alto y con una subida exagerada respecto al año anterior, un desproposito.Me gustaria una mayor participacion de los padres en las decisiones de la escuela

j doe (5)
Mi hijo va súper feliz al cole, las profesoras son unas grandes profesionales