Senara Madrid

C. del Corregidor Juan de Bobadilla, 23, 28030 Madrid

Ciudad : Madrid

senara.com

Maria Augusta Denadai Sanchez (5)
Estamos encantados con el colegio! Las profesoras son muy amables, el entorno familiar nos acoge de brazos abiertos. E método de enseñanza es muy bueno y las niñas tienen un desarrollo estupendo. A parte de eso es un colegio que valora mucho la formación de los padres para que eduquemos las niñas con una base práctica y teórica. No podemos estar más contentos!

Begoña Corcuera (5)
Mis tres hijas están encantadas y… Nosotros más. Muy buen nivel en todos los aspectos. Si estás dudando… No dejes de ir a conocerlo!

Elena Ferrando (5)
Estamos muy contentos por haber elegido este colegio para nuestra hija. El profesorado es competente, comunicativo y muy cordial, el equipo directivo y todo el personal del centro es accesible y cercano.
Su proyecto educativo se centra en la formación personalizada de cada alumna, fomentando sus habilidades y destrezas, y educando en valores.
Cuentan activamente con la colaboración de los padres, consiguiendo sinergias para la educación de la alumna.
Un gran colegio. Creemos firmemente que nuestra hija está en las mejores manos para llegar a ser lo que quiera ser.

Jorge Arredondo (1)
Colegio totalmente xenófobo, racista y elitista, nada recomendable, increible que a día de hoy sigan existiendo colegios de este tipo.

Lorena Martínez Tello (5)
No podemos estar más contentos y agradecidos con el colegio y las profesoras, es impresionante el nivel académico! cómo cada niña es única para ellas.. con qué cariño se preparan las tutorías y están siempre disponibles. Le recomendamos el colegio a todo el mundo sin dudarlo!!

Gema Luengo Merchan (1)
Mi hija ha estudiado en el senara
Y ha terminado totalmente desilusionada y decepcionada con el colegio
Tenía que repetir segundo de bachillerato
No la dejaron
Te invitan a ir a otro instituto
Eso lo hacen para quitarse a las alumnas con las notas más bajas
Así cuando llegan las notas de selectividad tienen una puntuación muy alta
Es lo más ruin y vergonzoso que he visto en un colegio religioso
A Dios rezando y con el mazo dando

Jesús Perera (5)
Excelente Colegio! Alto nivel académico, atención personalizada a padres y estudiantes, en resumen, una joya en la educación. Lo recomiendo altamente!!!

Ver mas información del centro en internet  Senara Madrid