Salesianos Málaga – Colegio Concertado San Bartolomé Málaga

Ciudad : Málaga

malaga.salesianos.edu

Martina Fernández (5)
Colegio fantástico. Un gran equipo humano que se define por su salesiana vocación de servicio. Felicitar a todo el equipo docente por el esfuerzo y la meticulosidad con la que se preparado una vuelta segura a las aulas (y ello pese a los escollos que tiene que andar sorteando en estos tiempos la concertada). Como madre me han transmitido una enorme confianza. Mucho ánimo y a por este curso 2020/2021!! ??

Mario Pérez (5)
Tuve la fortuna de pertenecer a esta familia durante dos años, durante mi etapa de Bachillerato, y no me han hecho falta más para sentirme parte de ellos. Todo lo que he aprendido, todas las experiencias, todo lo que me he llevado de allí es algo único y maravilloso.
Alegría, cariño, respeto, empatía, unidad, compañerismo y muchos más valores se respiraban a diario, que me hacían sentir en un segundo hogar.
Eternamente agradecido y feliz de haber formado parte de la comunidad Salesiana.

Noelia Guerrero Seron (1)
El orientador Miguel de este colegio es un chiste.
Un mes esperando unos apuntes y tiene la poca vergüenza o NINGUNA de darme un pendrive vacío.
Gracias por jugar con mi futuro.
La peor decisión que pude tomar es entrar en este asqueroso colegio.

Enrique Soria (1)
En realidad no asistí a este colegio. Mi valoración es a los colegios salesianos en general y a la crueldad que mostraban en los años 70.

Adrian Fernández (5)
Muy buen colegio. He estado 10 años estudiando aquí y es fantastico. Me da hasta pena cambiar de centro para mis estudios de formación profesional.

MARÍA DEL PILAR RODRÍGUEZ LUCENA (5)
Si muy buen

Jose Fco. Lopez (5)
Estupendo colegio concertado

Mª del Prado Díaz del Castillo Hernández (5)
Mi más sentido abrazo a toda la Congregación Salesiana por el asesinato del Misionero César Fernández en Burkina Fasso. Pido a Dios que el martirio de este misionero cumpla la tradición «sangre de mártires, semilla de cristianos.»

José María López (5)
Gran colegio. Enseñanza de calidad. Educan en valores .

Laura Palomino (5)
Es el mejor Colegio del ??mundo tres puedes quedar todo lo que quieras estudiando

Irene Migueles Hernandez (5)
Un colegio estupendo, el mejor de la zona diría yo.

Miguel Ángel (5)
He estudiado en este centro y es un gran centro de enseñanza.

rafael valencia (5)
¡ Oh,MAría Auxiliadora,Tú,que inmersa en el mar de luz de la Trinidad y sentada en un trono de nubes,coronada de estrellas como Reina del Cielo y de la Tierra,sostienes al Niño,Hijo de Dios,que con los brazos abiertos ofrece sus gracias a quien viene a ti! Tú,te encuentras circundada como corona humana por Pedro,Pablo y Evangelistas,que te proclman su Reina.Tú unes cielo y tierra,Tu,Madre de la Iglesia de la gloria celestial y de la Iglesia peregrina en el mundo,haznos constructores incansables del Reino,llénanos de la pasión del «Da mihi animas»,haznos signos del amor de Dios para los pequeños y los pobres,protégenos del enemigo y en la hora de la muerte llévanos a la vida eterna.Amén.

Maria José R.G. (4)
Colegio privado católico

PIKASSO YT (5)
Pueso estudio formation profesional ?

Benjamín Morales Bugella (5)
Donde el colegio se convierte en casa y se vive con amigos en familia el gran sueño de Don Bosco

Juan Jesús Domínguez (5)
Estudié allí y el profesorado era inmejorable.

Marta Sánchez Vargas (5)
Gran escuela

MUSTAPHA BEN DRISS (4)
(Traducido por Google) Cómo