Sagrado Corazón Moncayo Corazonistas Zaragoza

corazonistasmoncayo.com

email : secretaria.zm@corazonistas.com

Jose Serrano (5)
Que tus hijos vayan contentos al colegio, aprendan y les enseñen a ser buenas personas, hasta ahora lo están consiguiendo.

Clara C (5)
Fui a este colegio en la ESO y para mi, el colegio que me hizo disfrutar de mi adolescencia más profunda! Hice amigos para toda la vida y me llevé profesores en el corazón! Hasta siempre Moncayo! Me disteis los mejores recuerdos ore y post adolescentes!

DAnI GM (5)
Colegio muy familiar. Grandes profesores.

Jorge Moral (4)
El colegio en general bien pero por las mañanas en invierno era horrible llegar a clase y que la calefacción no estuviese puesta hacía mucho frío incluso a veces estábamos con los abrigos en clase, que cuesta dos duros poner la calefacción 20 mins antes. Y los baños de la parte del recreo siempre estaban rotos, inundados y como no muy sucios.
Por todo lo demás muy buen colegio

Pablo Marín (5)
Gran colegio. Después de 4 años estudiando allí nunca pagué mi deuda con el bar y eso que era de 5 euros.
Sin duda un colegio espectacular.

Javier González (5)
Fui alumno de este colegio desde los ocho años hasta que finalice el BUP. Grandes profesores, grandes profesionales. No solo nos enseñaban lo que decían los libros, sino también cosas que se están perdiendo hoy en día, valores como la educación con los demás.

Raquel Rodriguez (4)
Fui a este cole hasta la ESO y me gustó muchísimo. Guardo muy buen recuerdo de mis profesores. Carmen fue mi profe cuando tenía 5 años y fue y es un gran referente para mí, tanto en clase como de entrenadora de rítmica. El resto de profes tambièn fueron muy buenos y muy buen ejemplo a seguir y el ambiente más o menos bien. Todavía mantengo relación con varias amigas. Conclusión, muy buen cole y muy recomendable.

Queco “Queco” Ruiz (5)
Fui alumno del cole desde los dos añitos hasta que acabé la E.S.O (2002-2016). En todo ese tiempo fue para mí una segunda casa y le tengo mucho cariño a muchos de los profesores que me dieron clase. Aún estoy ligado al cole en el Club de Tiempo Libre. Orgulloso de haber pertenecido a la familia corazonista!

jorge bentue (5)
Fui alumno de EGB, 1988-1991. Guardo gratos recuerdos e inolvidables momentos… Larga vida a mis hermanos corazonistas.

ByMeliodas12 (5)
Muy buen colegio. Al menos antes

Adolfo Pellejero (5)
Un gran colegio con trato familiar.

Rafael Castro martin (5)
Fue mi colegio cuando estaba rodeado de campos, cuando era el seminario menor… que grandes recuerdos

Amalia Castaño (5)
Colegio con solera.Reúne todo lo que buscan unos padres para sus hijos.

LUCIA Dagnino (1)
Empresa familiar, si no tienes 300 euros al mes olvídate que te maltratan

Joanna Cedano (5)
Porque si