Saltar al contenido

Residencia Universitaria Miguel de Unamuno León

Residencia de estudiantes

Residencia Universitaria Miguel de Unamuno

Dirección

C/ San Pelayo, 15, 24003 León

Ciudad : León

Pagina web :
residenciaunamuno.com

Pulse sobre la pagina web del centro para abrir la web

Telefono : 987 23 30 10

email : info@residenciaunamuno.com

Valoración por los usuarios de google maps : 4,4

Opiniones de los usuarios de google maps :

Lucía B (5)
Mi experiencia en la residencia ha sido genial. Ideal para hacer amigos los primeros años de universidad. Ubicación excelente, al lado de la catedral y a 20 minutos caminando de la universidad. El trato con el personal es excelente: muy familiar, haciendo que te sientas como en casa. Muy buena cocina, menús caseros y muy variados. Además, las instalaciones son muy buenas, disponen de jardín, salas de televisión, sala de estudio, etc.
Esta etapa en la residencia ha sido inolvidable y la recomiendo sin ninguna duda!

Tomás García Izquierdo (5)
Residencia familiar, acogedora y muy bien situada, en el centro de Leon. Limpieza y comida correctas y habitaciones acogedoras. Muy buen trato por el personal de la misma y muy pendientes de los chavales. Mi hija ha estado muy contenta durante su estancia en ella.

Ander Bayona (5)
Residencia ideal para estudiantes, con una idónea ubicación, a 1 minuto de la catedral y a 20 minutos de la universidad. El trato con el personal es magnífico, tanto con los jefes como con los cocineros, limpiadoras, recepcionistas… Siempre están a tu disposición y te ayudan con cualquier cosa y al instante. Las habitaciones tienen el suficiente espacio como para estar cómodo y hacer vida y además la limpieza es muy buena y es casi todos los días de la semana.
En cuanto a la comida, los menús son muy variados y no hay problemas de escasez de alimento en los platos ni nada por el estilo, en resumen, la comida genial. Los jefes desde el primer instante se esfuerzan para que los estudiantes que lleguen nuevos hagan grupos con los demás y siempre hay buena convivencia entre todos, ya sean amigos o no.
Suele haber algún tipo de actividad para poder desconectar de la universidad y pasar un buen rato con tus compañeros. Las salas de televisión y de estudio son idóneas, además de haber siempre un ambiente de estudio excepcional que se ve reflejado en los resultados académicos.
En general, una residencia ubicada perfectamente, con ambiente de estudio, con una convivencia genial, un trato del personal aún mejor y unas comidas variadas y deliciosas.
Súper recomendable

Manuel Sánchez Piñeiro (5)
Una residencia excelente
Las instalaciones están muy bien, la comida es casera y muy variada, (con un cocinero muy profesional y encantador). El trato con los empleados y jefes es buenísimo y muy familiar, resuelven cualquier problema que te pueda surgir. Tiene gimnasio, una sala de televisión perfectamente equipada con todas las plataformas para ver series y películas, sala de juegos, un jardín precioso, las habitaciones están genial, (además al no haber mucha gente es perfecta para conocer a gente y vivir tu experiencia universitaria además de estudiar ya que no hay nada de ruido), y una sala de estudio excelente. El servicio de habitaciones es muy bueno, con una limpieza prácticamente diaria de las habitaciones y cambio de sábanas y toallas cada semana o antes si se pide.
Además está en situación céntrica y bastante cerca de la universidad.
Mi experiencia ha sido inolvidable, una residencia universitaria excelente. Totalmente recomendable, tanto para estudiar como para disfrutar de tu experiencia universitaria.

Lucre (5)
Es una residencia pequeña por lo que el trato es familia cercano. Siempre se preocupan por el bienestar de los residentes y están pendientes de mejoras.
La localización es inmejorable ya que está a mano de todo y las tarifas varían en función de la habitación.
Tras un año en la Unamuno he hecho muchas amistades y he disfrutado de un entorno adecuado tanto para el estudio como la socialización. Definitivamente la recomendaré a allegados que quieran estudiar en León.

Emilio García Borrás (4)
Muy bien situada en el centro de León, al lado de la catedral. En el barrio romántico, y muy cerca del barrio húmedo.

Alejandro Garcia (5)
Un hotel 5 estrellas para el peregrino, cerquita de la catedral, un lugar con mucho encanto y para descansar un lugar destacable

Guillermo Fernández (5)
Muy cuidado

Victor Fernandez (5)
He visitado en este mes la Residencia y no tengo mas que destacar el buen trato del personal, su buena ubicación al lado de la catedral, además de sus magnificas instalaciones.

He vuelto hace poco y la verdad que no han perdido el tiempo, han reformado todas las habitaciones y la zona de estudio .
Y han pintado la fachada
Ha quedado fantastico.
El personal como siempre muy atento la experiencia a vuelto a ser fantastica 🙂

eva de la fuente (5)
Muy bien , esta con muy buenas medidas anti covid

Eugenio Gonzalez (5)
Relación calidad/precio muy por encima del resto de los albergues que estamos encontrado en el Camino de Santiago.
Habitación doble con baño propio por 18 € (sábanas y toalla incluidas).
El dueño muy amable y atento.
Recomendable.

carlos javier garcia (CHARLY) (4)
Fantástica

Ana p (2)
Que no te engañen, esta residencia no tiene ni gimnasio ni menú vegetariano.
Hace un año hice la reserva porque me dijeron que me diera prisa porque apenas quedaban habitaciones, lo que fue una sorpresa al llegar, ya que me enteré que gente que llegó después le enseñaron otras habitaciones mejor preparadas.

En cuanto a las instalaciones están bien, aunque es muy muy ruidosa, pero eso depende de cada uno. El gimnasio concertado que te ofrecen no existe.

Además, entre otros servicios, te ofrecen menú adaptado a tu estilo de vida, lo cuál es verdad si con comer lechuga y tomate todos los días fuera suficiente. Algo tan común hoy en día como un menú vegetariano debería estar especificado, o al menos dejar claro que no te lo van a ofrecer antes de la reserva.
Excepto algunos días concretos, los cuales agradezco a dos cocineras en concreto que me hacían a veces comida, en general todo llevaba carne, pasta o patatas fritas.
Por cierto el escurridor para el aceite os lo podéis llevar si os interesa.

A la hora de reservar la comida depende de la cocinera a quién preguntes y del día que tenga, con eso lo digo todo.

En general, el servicio muy bueno o muy malo dependiendo de a quien preguntes (por cierto lo de cambiar sábanas y toallas tampoco es verdad lo que te venden, suele ser cada 15 días).

Lo bueno que tiene es que está en el centro y está a buena distancia de la universidad. Si quieres salir al jardín también se está muy bien, y de vez en cuando hacen fiestas concretas de la residencia que ayudan mucho para llevarte mejor con la gente.

En resumen, me ha molestado la falta de transparencia, al menos en mi caso. Luego cada uno tiene su experiencia personal, así que si la eliges, adelante, seguramente te lo pases bien durante un año o más, pero esto lo hago para que no llegues con unas expectativas que están demasiado lejos de la realidad.

Anthony Garcia (5)
Excelente sitio muy céntrico, comida muy rica y un excelente trató del personal muy recomendable ??????

Silve Mualondo Alarcón (4)
Albergue muy céntrico, con buen ambiente y equipado con todo lo necesario.

Las habitaciones están bien, son sencillas y sin demasiadas pretensiones.

El trato por parte del personal muy bueno, predispuesto a ayudarte en todo lo que puedan.

Buena relación calidad/precio.

Marta Garrido (5)
La mejor residencia para los estudiantes universitarios en su primer curso en León. Situada en el centro y muy cerca de la universidad. Muy buenas instalaciones modernas en un edificio antiguo,tiene un jardín con aparcabicis muy chulo. Ambiente familiar y mucha tranquilidad para estudiar. La comida muy casera y buena.

Cristina Ortuño (5)
Después de un año de estancia en la residencia puedo decir que estoy muy contenta con el trato recibido, con un ambiente muy cercano que te hace sentir en casa.
En cuanto a la residencia, la situación es muy buena porque estás a tan sólo 1 minuto de la catedral de León.
Las habitaciones e instalaciones son muy buenas también.
Continuaré mi estancia aquí y la considero muy recomendable.

Óscar Zapico López (5)
Residencia muy recomendable, tanto por su ubicación como por sus instalaciones. La comida muy buena así como el ambiente que es muy guay. He hecho grandes amigos aquí.

Aurora Trigo (5)
Muy céntrico y limpio. Fantástico para peregrinos si quieres salir te dejan llave y así puedes llegar tarde y disfrutar León por la noche.

PV R (5)
Es la residencia ideal para pasar tu estancia universitaria, y la recomendaría a cualquiera que viniese a León. Tuve la gran suerte de escoger esta residencia y pasé los 4 años de mi carrera alojado en ella. Además de su ubicación inmejorable en pleno centro de León, de sus buenas comidas, sus actividades de deporte y ocio y de sus instalaciones acogedoras, y ahora renovadas, lo mejor de la residencia sin duda es que se forma una pequeña gran familia de unas 50 personas. Además, la relación con el personal es muy buena y cercana, y entre todos hacen que uno considere esta residencia un segundo hogar y que la experiencia universitaria sea aún mucho mejor.

Imelda Portillo (3)
Las habitaciones no están bien insonorizadas por lo que no es recomendable si buscas un sitio tranquilo porque, además, suele haber bastante trasiego. El servicio de limpieza es eficaz pero el de comidas peca de precario y poco variado. Es una buena opción económica si no tienes demasiadas pretensiones o exigencias.

Marta V (5)
Estudié la carrera en León, y tuve la gran suerte de escoger La Unamuno como residencia.
Allí viví 3 años, y durante todo ese tiempo estuve encantada: es acogedora, con una situación ideal (a un paso de la Catedral, en una zona de muy buen ambiente, cerca de área comercial y perfecta para llegar al campus universitario caminando), buenas instalaciones (y tengo entendido que ahora recién renovadas, así que aún mejor), la comida muy bien (hasta te dan merienda, y pastelitos si es un día especial!), se organizan excursiones, fiestas, se fomenta el deporte y, es que hasta la relación con los empelados es buena. De hecho, algunos no hemos perdido el contacto con ellos a pesar de los años y la distancia.

En definitiva, la Unamuno es una pequeña gran familia de unas 50 personas y si no escribimos todos una reseña positiva contando lo a gusto que estuvimos allí es porque somos perezosos, pero no porque no haya motivos.

Rocío Lorenzana (5)
La mejor opción si buscas residencia para vivir en León.Tiene 50 residentes y un ambiente muy familiar.La comida excelente.La recomiendo.

Francisco Alcañiz (5)
Residencia más que recomendable, estuve dos años alojado en ella y fue la mejor decisión que tome. No importara que estuviese lejos de casa porque me sentía como en ella. Gran personal con el que tienes un trato de confianza, buenas comidas y buenas instalaciones. Además perfectamente ubicada para ir a la universidad y poder disfrutar del casco antiguo de León. Por mi parte muy recomendable¡

Noelia Ramos (5)
Una residencia más que recomendable para la vida universitaria. Gente excelente un ambiente maravilloso donde tus primeros años de universidad van a ser inolvidables. El servicio de la residencia es increíble.
Yo estuve mis dos primeros años de universidad ahí, y no tengo más que cosas buenas que decir de ese lugar.

Neus Sorli (5)
Estuve en la residencia durante 2 años y me ha parecido una experiencia buenísima y que repetiría sin ninguna duda! Yo estudiaba lejos de mi casa y eso hacía que no pudiera volver cada fin de semana pero, a las pocas semanas consideraba la residencia como mi pequeño hogar. La residencia es perfecta para pasar los primeros años universitarios y poder conocer a muchas personas. El ambiente en la residencia es encantador así como, el personal que allí trabaja.

Jose A (5)
Estuve como peregrino y muy buen trato, habitaciones de 3 y muy limpio y tranquilo. A dos minutos de la catedral y del húmedo.

petra merino (5)
Después de un tiempo he regresado a la Miguel de Unamuno. Respiré un aire de optimismo y calma. Hablé con los estudiantes que iban y venían apurando los últimos días de clase. !Todos estaban satisfechos de los resultados académicos! Me recordó el tiempo en que mi hijo estuvo allí alojado. La residencia fue un lugar ideal para la finalización de sus estudios con éxito. Y hoy que mi hijo trabaja en lo que le gusta no puedo sino dar por una de las mejoras decisiones que hayamos tomado el que pasara esos años de estudio en la residencia Unamuno.

jaime García Pons (4)
Estoy viviendoen la residencia desde hace dos años, la localización de esta residencia es magnífica, al lado del centro de León y cerca de la universidad. El ambiente de la residencia es muy bueno, somos como una gran familia. La residencia dispone de una sala de la televisión muy buena dónde nos reunimos para ver películas y demás series de la televisión. Estos dos años vividos en la residencia nunca los olvidaré, ni por supuesto a la gente maravillosa que me ha permitido conocer.

Andrea Taranilla Iglesias (5)
Residencia muy acogedora,la mejor opción si es el primer año que sales de tu casa para estudiar.Comida muy buena ,también los fines de semana, importante si eres de lejos.Su situación es excelente ,en el centro,pero se llega rápido a la Uni,y además hay carril bici.La recomiendo.

Carlota Rodriguez (5)
He vivido dos años en esta residencia y la experiencia ha sido genial. Se la recomiendo a cualquiera que venga a vivir a leon y quiera vivir en un ambiente familiar y muy cercano. Destacar la amabilidad y el cariño del personal de la residencia.

Sara (5)
En el centro. Se tarda quince minutos a la Universidad. La comida muy buena y he hecho grandes amigos.

ALBILLOS (1)
Penoso, sucio, humedo, malos olores, sin toallas, con pelusas, jefes dan pena y mal educados el unico punto favorable el chico y chica jovencita de recepcion… ni siquiera el desayuno merecia la pena…??????

Tamara Urueña (5)
He estado en la residencia y ha sido una grata experiencia. La recomiendo tanto por la buena situación, muy céntrica, como por las instalaciones, personal y el servicio que se ofrece. Si tuviese que volver, no dudaría en elegir el mismo sitio.

Jotse José A. Rodríguez (3)
Céntrico y económico. Ideal para alojarse en los meses de verano

ART ARTE (5)
Me encanta!! Me pasé los 2 últimos años de mi carrera en la residencia y me arrepiento de no haber estado toda la carrera. El personal inmejorable! Y mis compis de lujo!! Que recuerdos…GRACIAS A TODOS POR TODO!

carlota zapico (5)
Residencia universitaria ubicada en el corazón de León, reformada y decorada con muy buen gusto y calidad, me encanto el buen ambiente y rollo que hay entre los chicos, un buen comedor y me maravillo el pequeño patio para desconectar y dejar las bicis que tienen. Situada a 8 min en bici de la universidad, sin lugar a duda un lugar donde iria los primeros años de universidad. Comida casera y un trato excelente.

Luis Galindo Garcia (5)
Me gustó mucho y si descanso a mis huesos cansados del Camino.

Ana Docampo (5)
Este ha sido mi primer año de residencia,un muy buen año con gente muy agradable y un trato muy cercano con cada una de las personas que trabajan aquí.
Está muy bien situada, a 7 minutos en bici a la Universidad .
Pretendo continuar otro año más.

Pablo Hernandez Arroyo (5)
Estuve del 2001 al 2004. Impresionante el trato y el buen hacer. Fueron mi segunda familia. Acabo de hacer la visita virtual y me he alegrado mucho de ver las mejoras y del crecimiento del uso de la bici. Como presidente de la junta de residentes en el 2002 pedimos un aparcabicis… Veo que se ha quedado pequeño. Saludos a todos los trabajadores, en especial a los que quedan de aquella época.

mikel abarrategui baamonde (5)
Esta residencia es la mejor opción para empezar la experiencia universitaria sin dejar de estar como en casa.
Hay un ambiente inmejorable para lograr lo máximo en los estudios y disfrutar la vida universitaria.
Animo a todo el mundo a elegir la Unamuno.

Oscar de la Hoz (5)
La Residencia Miguel de Unamuno es sencillamente espectacular.
Situada en la parte más turística de León, destaca por la gran calidad en las comidas, la limpieza, el gran ambiente que hay durante todo el año y por el excelente personal que la integra, siempre dispuesto a ayudarte ante cualquier situación.
Totalmente recomendable!!

Gonzalo Lecea (3)
Si no eres exigente está muy bien. Lo justo para descansar y en una ubicación muy buena. Por 20€ la noche muy recomendable.

Óscar Zabalo (5)
Muy agusto con la residencia en general. En muy buena ubicación a menos de 10 minutos de la universidad en bici y con vistas a la catedral. Ambiente familiar y muy tranquilo para estudiar.

Conchi C. H. (5)
Muy céntrica y acogedora

Beatriz Bello González (5)
He podido disfrutar dos años en esta Residencia y no puedo estar más contenta de haberla elegido. Me he sentido como en casa. Espectacular.

Adrian gil varona (5)
Llevo ya dos años en la residencia y he estado muy agusto, es agradable para conocer gente nueva y entablar amistades. De las mejores cosas el jardin , la ubicación y la proximidad a la universidad.

La Perla La Perla (5)
Residencia muy recomendable, trato muy agradable, muy céntrica, en el casco antiguo, comida casera muy buena.

Antton Gomez (5)
Es una residencia sobresaliente en todos los aspectos.Buena comida,buenas habitaciones, buenos servicios y una gente extraordinaria.

En mi opinión el lugar ideal donde alojarte durante tu estancia universitaria.

Yo he estado aquí un año y lo más probable es que repita,la residencia Unamuno es mi casa y como en casa, en ningún sitio.

Salva Garrigues (5)
Dormi y desayune en el albergue super agosto, gracias

Jaime Puime (5)
He estado en esta residencia un año y estado muy comodo , la comida esta muy buena , hay un ambiente agradable de estudio y de convivencia , se encuentra muy bien situada se puede ir andando al campus.

Lucia Salles Egocheaga (5)
La residencia Unamuno está localizada en una zona céntrica, y muy cómada tanto para ir a la universidad, como para salir de fiesta. Además, hay un ambiente muy familiar al tratarse de una residencia con pocos residentes. He estado durante este último curso y me he encontrado muy bien.

David González (5)
Sin duda un gran lugar dónde alojarse en León. Más que una resi es una autentica familia la que se crea entre los estudiantes y los gerentes y trabajadores. Una gran experiencia!

Pablo del Río (5)
El servicio es excelente, el personal estupendo. Hay muy buen ambiente, no solo de amistad sino de estudio también. Es la residencia mejor localizada de León porque puedes ir andando a a cualquier lado y está cerca del carril bici para ir a la universidad.
Estoy contentísimo de haber elegido esta residencia.

Maria lopez (4)
He vivido en esta residencia durante 2 años y mi experiencia ha sido muy buena, mi casa esta lejos de León por lo cual no podia ir los fines de semana y la resi era mi segunda casa donde estaba muy comoda donde estaban mis amigos y mi vida.
No puedo entender como hay comentarios donde dicen que la comida es mala ya que estaba buena y era variada.
Asi mismo la relacion con el director y todas las personas que trabajan aqui es muy buena y siempre estan dispuestos a ayudarte si tienes algun problema.yo recomiendo esta residencia a todos los chicos que vengan a Leon en su primer año fuera de casa.

Federico Garcia (1)
-Pésima comida, mucho congelado y frito
-Mal trato con los directivos, prepotencia y una sensación distante y de superioridad.
-Poca limpieza y sanidad (chinches).
-Wifi de mala calidad cuando te prometen wifi de alta velocidad
Los directivos distan mucho de ofrecer un trato aceptable, podríamos describirlos de diversas formas, pero en definitiva cuando trabajas para dar un servicio a estudiantes no puedes ser tan desagradable, la distancia que establecen peca de una notoria superioridad sobre los residente es incomprensible siendo nosotros los que sostenemos su negocio. Somos mayores de edad, lo suficientemente maduros como para esperar un respeto al menos un trato de igual a igual máxime si eres el cliente.
El segundo punto a tratar es la comida, supongo que todos cuando pensamos en la comida de una residencia nos viene a la cabeza que de por si será como mucho regular, pero en esta residencia tratan de venderte una comida casera que en mi opinión no está a la altura de la publicidad que hacen de ella.
Entre otras cosas;
-La comida quemada no la retiran, tanto sándwiches como pizzas como paninis cómo se ve en la foto.
-La cantidad de aceite que le echan a todo en general es exagerada, en numerosas ocasiones tienes que escurrir el sobrante en otro plato.
– La cantidad de pasta es desproporcionada, la mayoría de las veces servida solo con tomate.
-El menú vegetariano es una absoluta vergüenza, lo mínimo que se espera cuando ofreces esta clase de servicios especiales, que en mi opinión son solo estrategias de marketing, es en primer lugar cierto respeto a la decision que toma el vegetariano o un vegano, se presupone que se deben respetar estas decisiones estés o no de acuerdo, en segundo lugar, las comidas que preparan a los vegetarianos son de risa, una hamburguesa vegetariana es para ellos pan con lechuga tomate y queso, en numerosas ocasiones no se les hace un plato adaptado si no que se deben conformar con lo que hay es decir pasta con tomate y patatas día tras dia, solo cambian si alguno de los padres llama para arreglarlo. Parece que solo cambian las cosas si el que pone el dinero llama para pedir explicaciones con lo que yo me pregunto, ¿no nos respetan a nosotros como clientes, no somos acaso nosotros los clientes? ¿O tenemos que avisar a nuestros padres, gente «mayor» a los que ya respetan los directivos de esta residencia? ¿quizás a ellos les hacen caso y les tratan como se espera porque ellos no tolerarían esa superioridad que gastan con nosotros?
Lo que han demostrado este curso es que por un motivo o por otro solo respetan a nuestros padres, y si, probablemente es porque ellos no tolerarían la desidia con la que esta residencia funciona.
Siguiendo con la comida me veo obligado a contar hasta que punto es más un negocio de apariencias que una residencia, un día en concreto sirvieron numerosos primeros y numerosos segundos, ante el panorama todos nos quedamos asombrados, ¿saben cuál era el verdadero motivo del porque ese despliegue de platos? pues bien el motivo era que habían contratado un fotógrafo que les hiciera las fotos para sus redes sociales y su web, esas fotos que ustedes ven y les seduce, esas fotos que hacen que finalmente un estudiante acabe allí un curso entero Así funciona, ese fue el único día que se comió verdaderamente como lo pintan.
-Si tienes algún problemas como alergias te obligan a comparte tu pasta sin huevo (ejemplo de este mismo año).
-La lavadora que te dicen que es gratuita cuando vas a ver la residencia la convierten de pago porque si.
-Las paredes son de papel y no hay control por las noches, con lo cual es muy ruidosa.
-Ha habido numerosos casos de chinches en la residencia, sin una fumigación total, esperan solucionarlo tratándolo de manera aislada.

Cualquiera puede responder y defender su punto de vista, desacreditar lo que acabo de exponer si se tienen motivos, al fin y al cabo son opiniones, se pueden desmentir.

M. E. M. (4)
Es un lugar perfecto para pernoctar en Leon si estas haciendo el Camino de Santiago. En mi caso he venido a hacer un curso y estare todo el dia fuera. Pero volver por la tarde a descansar a una zona tan bonita me parece maravilloso. El personal es muy atento y te ayuda con cualquier duda. El lugar en sí mereceria una reformita porque se ve algo azotado pero siendo residencia universitaria es parte de su vida y su encanto. No derrocha lujo pero es una opción muy muy recomendable. 20€ una habitacion individual con baño ,con salida a una terraza qye da a un patio y pegadito a la hermosa Catedral de León eso si me parece un lujo.

Nerea Ramón Cosgaya (5)
He pasado mi primer año de universidad en esta residencia, y la verdad que estoy muy encantada, tanto que el año que viene voy a continuar mi estancia aquí.
En cuando a ubicación está genial, a menos de 20 min de la universidad andando, y a menos de 10 en bici. La mayoría de los residentes utilizamos la bici como medio de trasporte ya que es más rápido y al tener carril bici directo a la uni, es muy cómodo.
Además al ser tan céntrico nos pilla todo cerca y se puede ir andando a todos lados.
Las instalaciones también están muy bien, las habitaciones recien reformadas, salas de televisión, y el punto estrella es el jardín.

caicos100 (5)
Excelente albergue, muy bien situado, todos los servicios. Y un jardin donde poder descansar y comer.

Jesús Sampayo (4)
Limpia, sencilla pero muy barata. En pleno centro histórico.

José Antº Dionisio (4)
Buen alojamiento situado en el centro histórico de Leon, junto a la Catedral. Las habitaciones cuentan con baño propio. Bonus: un pequeño jardín es un paraíso de tranquilidad y relax para después de
un día de turismo por la ciudad.

Jose Mª Paradela (5)
Antes de nada dar las gracias a los empleados de la residencia ,y a los compañer@s de fatigas de nuestra hija !!!!! a tod@s, por el trato recibido, muchas gracias. Es una residencia muy acogedora, los chicos se sienten como en casa, es muy familiar todos se ayudan y se respetan, se preocupan y ayudan a los chic@s, ellos estan encantados y eso es señal de que todo funciona genial, si no fuera asi, no estarian tan content@s, se la recomiendo a mucha gente.

Jessica Pina (5)
E tenido el placer de compartir 15 días de mi vida con personas extraordinarias, cercanas, humanas, humildes en esta residencia, nunca olvidaré esta experiencia y volvere seguro.

Philip Doig (5)
Llevo mas de diez anos trayendo un grupo de estudiantes norteamericanos a la Residencia Miguel de Unamuno durante el verano. Obviamente si he repetido tantas veces a traves de los anos, es porque opino que es el mejor lugar para estudiantes de la ciudad. Razones no me faltarian y podria enumerarlas todas. Podria hablar de su excelente ubicacion en el centro de Leon que, a pesar de estar cerca del centro del ocio nocturno del Barrio Romantico, permite descansar plenamente por las noches al encontrarse en un rincon tranquilo y callado. Podria mencionar las instalaciones, una residencia moderna y comoda dentro de un hermoso edificio antiguo en una zona historica del centro a dos pasos de tiendas, farmacias y restaurantes. Podria hablar del jardin y del placer de sentarse por las tardes bajo la sombra generosa de su peral. Todo esto es verdad y tiene su merito, pero lo que realmente hace que volvamos todos los veranos es la calidad del personal que trabaja diariamente en la residencia haciendo todo lo posible para apoyar a los residentes y hacer que nuestra estancia sea la experencia mas positiva posible. Cada uno se preocupa mucho por los residentes y se relaciona con ellos dentro de un ambiente familiar y respetuoso. Se que puedo contar con ellos por cualquier cosa e imagino que los residentes universitarios tambien lo hacen. Espero poder volver muchos anos mas para seguir disfrutando del verano en Leon.

fernando pima (2)
La residencia está muy bien situada, las habitaciones no están mal, pero la comida malísima y la atención pésima

Carmen Ortega (5)
he estado en esta residencia sola y con mi familia ; y hemos estado encantados del servicio de la gente tan maravillosa que trabaja alli y de todo; muy limpio ; buena comida ; buena acogida ; las habitaciones muy bien ; hay un jardin para relajarse un poco que es precioso ; muy centrico ; al lado de la catedral y del barrio humedo para tomar unas tapitas y unos vinos por la noche ; en fin que mas puedo decir que se lo recomiendo a todo el que vaya a leon ;

Jaime Saez (5)
Recomiendo esta residencia universitaria a todas las personas que vayan a estudiar a León. Se encuentra a menos de un minuto de la catedral, por lo que la localización es estupenda al igual que el personal de la residencia que te hace sentir como en casa.

Ver mas información del centro en internet  Residencia Universitaria Miguel de Unamuno León

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea colegios,guarderias,institutos,academias, en esta provincia .

Vea colegios,guarderias,institutos,academias, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »

Busqueda de otros centros

Ejemplo de busqueda

1.- Publico Zaragoza : para buscar todos los centros publicos de Zaragoza

2.- Bilingue Valladolid : para buscar todos los centros bilingues de Valladolid.

3.- 47001  Concertado : Para buscar todos los centros concertados del codigo Postal 47001

Escriba usted sus propias busquedas.

 

[ivory-search id=»6604″ title=»Buscar otros centros»]