Residencia Universitaria HT, León León

turesi.es

email : leon@residenciastrinitarias.net

Rubén Martín (5)
Un sitio con encanto. Una atención perfecta. Quedamos realmente agradecidos y encantados con la atención de las Hermanas hacia nuestra hija durante su estancia en los dos cursos que allí pasó. Mil gracias!

Sandra Martin Sanchez (5)
Muy acogedora con un trato muy humano y familiar. La habitación con mucha luz y excelentes vistas. Un ambiente estupendo.

manuel jesus (5)
Creo que es la Residencia con mas espacios verdes propios que hay en León, desprende luz y tranquilidad por los cuatro costados. La situación es inmejorable (a 300 metros de la Catedral + -) a 15-20 minutos de la Universidad, supermercados y cafeterias a tiro de piedra, ¡¡ una pasada !! . las Hermanas son educadisimas, limpias y muy muy generosas, así como dispuestas y agradables, siempre atentas para cualquier necesidad. por que no hay mas estrellas, si no les pondría 10. muy, muy RECOMENDABLE.

Fernando Bolaños Sales (5)
Situacion excelente, trato agradable y cercano. Un lugar magnifico para universitarias

raulykety nsanchez (5)
Residencia con un servicio estupendo y exquisito trato personal.

Ma Reyes Casañas Díaz (5)
Habitaciones muy limpias. Buen desayuno. Un trato inmejorable por parte de las hermanas. Y el precio muy razonable. Volvería a hospedarme.

A FM (4)
En Semana Santa, salida de una procesión espectacular

ALVARO GONZALEZ HERNANDEZ (4)
Una buena residencia para estudiantes

Ana Isabel GF (2)
Se toman las intolerancias y alergias alimentarias como si fueran un capricho personal.

By_ Rubi_ (1)
Discriminación

Javi Gonzalez (5)
Un sitio trankilo y barato para dormir en León

eba loperena (5)
Por su sencillez y sobre todo buen trato.

JesusA.Rodriguez Rodriguez (5)
Cómo todos los años un verdadero placer.

Moni C (4)
Residencia muy céntrica y muy cerquita de la catedral

Elena Maceiras lago (5)
En el centro de León, muy bien

alejandro gonzalez (4)
Residencia de estudiantes

Bettina Biedermann (5)
(Traducido por Google) Muy barato, alojamiento acogedor. Las hermanas son increíblemente amables y afectuosas.

Sehr günstige, gemütliche Unterkunft. Die Schwestern unglaublich nett und fürsorglich.

Biagio Bonadies (4)
(Traducido por Google) Marzo 2017 Residencia para estudiantes. Ecceaacionalmente damos la bienvenida a los peregrinos en su camino a Santiago de campostella. Excelente como tranquilidad y limpieza.

Marzo 2017 Residenza che accolgono studenti. Ecceaaionalmente accolgono i pellegrini in cammino per Santiago de campostella. Eccellente come tranquillità e pulizia.

Heidemarie Santen (5)
(Traducido por Google) Fue una estadía maravillosa, donde fueron recibidos calurosamente y atendidos, muchas gracias

Es war ein wunderschöner Aufenthalt, wo man so herzlich empfangen und betreut wurde, vielen Dank

Adolf Pohner (5)
(Traducido por Google) Excelente alojamiento. Hospitalidad cálida y cordial.

Ausgezeichnete Unterkunft. Freundliche, herzliche Bewirtung.

Shadow44 Productions (1)
(Traducido por Google) ¡Chinchas, Bettwanzen, chinches!

Nos despertamos en medio de la noche llenos de picaduras, no había nadie para ayudarnos y TODAS las puertas, incluso la salida de emergencia estaba cerrada. ¡Después de 2 horas tratando de encontrar una salida, tuvimos que salir por la ventana!
¡Al día siguiente volvimos a recuperar nuestro dinero y tuve que discutir durante más de 30 minutos mientras se reían de nosotros!

Les aconsejo a todos, ¡NO VAYAN ALLÍ!

CHINCHAS !!!!!!!!!!!!

Chinchas, Bettwanzen, Bedbugs!

We woke in the middle of the Night full of itching bites, there was no one to help us and EVERY door, even the emergency exit was locked. After 2 hours trying to find a was out we had to climb out the window!
The next day we came back to get back our money and i had to discuss for more than 30 minutes while they were laughing at us!

I advice everybody, DON$0027T GO THERE!

CHINCHAS!!!!!!!!!!!!

Marc (5)
(Traducido por Google) Un pequeño y agradable «hotel»

Schönes kleines $0027Hotel$0027