Residencia Universitaria El Doncel Ciudad Real

Ciudad : Ciudad Real

educa.jccm.es

email : consejoescolar@jccm.es

Javier Macías Fernández (1)
Comen carne muy extraña,os conserjes no limpian las habitaciones y se cuela todo el mundo. Los becarios son unos comprados y perdonan a los que lian parda pero les caen bien. El director o la directora (no le conozco porque no aparece) no hace ni caso y la comida y pesima y repetitiva. En definitiva muy mala residencia. Un saludo

GAG g (3)
La comida buena pero va por días, el arroz a veces pasado y otras duro. Supongo que será por el tema de los turnos. Toda la comida demás está pasable, merluza, filetes, menestra. El desayuno es lo mejor.

JOSE FCO. LACAL GRANADOS (4)
Relación calidad precio razonable. En todas las comunidades no hay red de residencias púbicas, o sea que es de agradecer.

Enrique Alcazar Cuenca (5)
Buen ambiente de estudio, compañerismo y, sobre todo, buena gente, lo que convierte a la residencia en un lugar ideal para pasar una inolvidable etapa de universitario. Sin duda alguna, repito.

Eduardo Acosta (5)
Sin duda una residencia completa que te hace sentir como en casa. Muy contento de haber elegido esta residencia. Para los futuros estudiantes, esta es la mejor opcion sin duda ¡¡Os lo dice otro estudiante!!

Elena Sánchez Gómez (5)
el ambiente es genial se conocen personas súper agradables, instalaciones muy nuevas y buenas

Paco Reina (5)
El ambiente de estudiantes es extraordinario, revisando lo que hay por ahí es la mejor opción con diferencia. Publica, y con precios asequibles.

jose antonio ortiz frias (1)
Deja mucho que desear en todos los aspectos, comida, limpieza, servicios… falta de personal. Empresa privada que prefiere el beneficio propio, y pasa del bienestar del residente y trabajadores.

Victor Lara (5)
De estudiante a otros estudiantes con diferencia esta es la mejor residencia habitaciones individuales, mejores menús y la mejor gente.

Francisco Javier Zurera Valle (2)
Puede mejorar.

Paloma García (3)
Para unos años universitarios está bien, pero la comida está empeorando

Andres Dominguez (3)
Correcto, camas viejas, sábanas limpias, atención algo mejorable.

Manuel puente diaz (1)
La calidad cada día peor, mi tercer y último año como residente.

Fernando Izquierdo Esteban (5)
lejos de la zona universitaria, pero muy buena residencia

Javier Sanchez (5)
doncel

Francesco Leoni (5)
(Traducido por Google) Limpio, moderno y acogedor.

Pulito, moderno, accogliente.

Ver mas información del centro en internet  Residencia Universitaria El Doncel Ciudad Real