Residencia Universitaria Atilano Coco Salamanca

residenciacoco.com

email : centroatilanococo@gmail.com

Carlos Gonzalez (5)
Estupenda residencia universitaria ubicada en una zona tranquila de Salamanca. Es relativamente pequeña lo que la hace mas acogedora. Se pueden reservar habitaciones para fines de semana.

José Luis Blanco (5)
Buena, bonita y barata y dedicada a uno de tantos intelectuales represaliados de la Guerra Incivil

Mari Jose Martín Pérez (4)
Me gusto ver qué en la parte de atrás tienen huerto

Noelia Martín (5)
Me alojé una noche porque tenía unos exámenes en salmanca. Para estudiar es un sitio genial, muy tranquilo, encuentras parking en la misma puerta sin ser zona azul. La habitación es muy tranquila y luminosa, con un escritorio y baño privado muy limpio. Además la chica de recepción fue agradable conmigo.

Sara Martin Alvarez (5)
Estuvimos muy bien es un sitio muy confortable.el personal es súper amable.el desayuno estaba muy bien.lo recomiendo

MaAngeles López Hernández (4)
Es un sitio muy tranquilo y básico. Lo mejor son el matrimonio que lo llevan que son un encanto.

Francisco Javier Alonso (5)
Excelente relación calidad-precio y servicio.

Jorge Pérez Hernández (2)
Residencia de estudiantes. Amables en el trato pero las habitaciones son muy muy básicas. No recomiendo salvo urgencia.

Jorge Pérez Hernández (2)

María Beatriz Lucuix (5)
Es un buen lugar. Muy amables

Albert Tortajada (4)
Tranquila. Muy bien atendida

Javier pancorbo (3)
No te alejes allí
Lejos del centro, no calefacción ni aire acondicionado, malas camas y el desayuno pésimo, con comida podrida. Por el mismo precio coge un hotel

Manu Hh (4)
Bien situada para facultades de psicología y bellas artes, salidas para Madrid, Zamora y Valladolid.

Juan Robles Diosdado (4)
Buena residencia universitaria y acogedora al público.

jose Gonzalez (4)
Residencia universitaria, en el barrio garrido.

antorazote7 reptilianos (4)
Buen trato

Francisco Javier Carrasco (4)
Lugar perfecto

Francisco Javier Carrasco (4)
Lugar perfecto

Cris L. (2)
Es justo con la relación calidad precio

Jose López (3)
Otra más dentro de las muchas que dispone la ciudad.

Alvaro Diaz (3)
Sitio esperable residencia tipo universitaria sin lujos pero las personas muy agradables

Manuel JJ Garcia (5)
Como en casa

David Gonzalez Gomez (4)
Pequeña, pero familiar

Emilio Sánchez (2)

marie graziella rieupeyroux (2)
(Traducido por Google) Lástima para los jóvenes que están allí todo el año, hace mucho calor, es una habitación muy pequeña, el baño también es pequeño pero funcional. Un gran suspiro de desesperación durante el desayuno. Muy agradable y cálida bienvenida. Los establecimientos y limpios, un ascensor está a nuestra disposición. Nunca hubiera elegido esta propiedad para hacer una parada en un viaje al sur de Portugal porque hace demasiado calor a pesar de un fanático por la noche. Pero no era yo quien había reservado.

Dommage pour les jeunes qui sont là toute l année, il y fait très chaud, chambre très petite, salle de bain petite aussi mais fonctionnelle. Un grand soupir de désespoir concernant le petit déjeuner. Accueil très gentil et chaleureux. Le établissements et propre, un ascenseur est à notre disposition. Je n aurais jamais choisi cette établissement pour une étape de un voyage du sud du Portugal, car trop trop chaud malgré un ventilateur la nuit. Mais ce n$0027est pas moi qui avait réservé.

marie graziella rieupeyroux (2)

Pgrino Fifteen (5)
(Traducido por Google) La ubicación está lejos del centro histórico de la ciudad pero es muy fácil volver al Camino desde allí. El lugar está limpio y bastante tranquilo. Es un dormitorio operado por la Iglesia de Inglaterra y ocupado principalmente por estudiantes que asisten a la universidad. La señora, que es bastante voluntaria, es muy hospitalaria y amable. Ella es muy complaciente y va más allá de su deber al proveer para el peregrino y los estudiantes. El lugar ofrece comidas a un precio muy razonable. La comida es abundante y buena. El lugar está bien, pero me encanta la señora.

The location is far from the historic center of town but it is very easy to get back on the Camino from it. The place is clean, and quiet enough. It is a dormatory operated by the Church of England and occupied by mostly students attending the university. The Senora, who is pretty much a volunteer, is very hospitable and kindly. She is very accommodating and goes above and beyond the call of duty in providing for the peregrino and the students. The place does provide meals at a very reasonable price. The food is abundant and good. The place is fine but I just love the Senora.

May Mascarenhas (5)
(Traducido por Google) Muy bien

Muito bom

julien PICART (4)
(Traducido por Google) ¡Ideal para una parada nocturna!

idéal pour une halte d$0027une nuit !

Amichai Sobol (5)
(Traducido por Google) Abrumador

Overhelming

Ver mas información del centro en internet  Residencia Universitaria Atilano Coco Salamanca