PREMIR Pontevedra

Ciudad : Pontevedra

premir.es

email : info@premir.es

pablo gonzalez centeno (5)
Mi experiencia personal es: 8 meses de academia + trabajo diario en casa = plaza de oposición como Profesor Técnico de FP conseguida al igual que más de 2/3 tanto de mis compañeros presentados. Seguro que para muchos hay cosas mejorables… podría ser, pero a lo mejor esos cambios no me hubiesen ayudado a conseguir la plaza.

Carmen: Un 10, muy resolutiva y buena coordinadora.
Loli: Muy buena docente, hace lo difícil fácil y muy involucrada con el alumnado. (Incluso fuera de jornada laboral).
Sabela: Muy profesional y concisa.
Isabel: Se nota su experiencia en la docencia.

Quizás su punto débil es la preparación en la parte de la programación didáctica para la especialidad de formación profesional, es un tipo de programación bastante específica con respeto a secundaria y primaria que igual sería conveniente mejorar.

Jose Igl (2)
la calidad del profesorado es buena (por cursos anteriores ) y no hay ninguna queja. La mayor queja es con la gerencia, en la preparación a profesorado han cambiado las condiciones de horario, ubicación y accesos a la documentación unilateralmente y sin tiempo de aviso. ¿el profesor asignado no sabía que horario y disponibilidad tenía hasta la misma semana de comienzo del curso de Premir en su instituto público y con plaza asignada en su curso y clases?

Celia Gradín (5)
Muy contenta, preparando oposiciones me dan confianza y aprecio su profesionalidad. Muy recomendable!

Manolo De Lelo (5)
He preparado en la academia de Pontevedra las oposiciones y he quedado encantado, tanto con el profesor como con el pedagogo y con las chicas que te atienden. Ahora soy feliz con mi plaza!!

Alexandre Alonso (4)
Muy contento con esta academia y sobre todo con la pedagoga que es muy profesional y encantadora.

Eladio_punk (1)
Esto no estaba cerrado?