NOVASCHOOL SUNLAND Estación de Cártama

Colegio privado

NOVASCHOOL SUNLAND

Crta. de Cártama Estación a, Calle Pizarra, s/n, 29580 Estación de Cártama, Málaga

Ciudad : Estación de Cártama

sunland.novaschool.es

Luis Ramos (5)
Muy buen colegio, han mantenido el alto nivel durante pandemia, destacamo su metodología que combina lo mejor del sistema britanico y el español.

rocio Gv (5)
Precioso colegio. En plena naturaleza …un colegio diferente.

alba muñoz (5)
es el mejor sitio !
los niños tienen mucho entorno para jugar y además aprenden :ingle,español y francés .
Este colegio esta muy unido

Jensen Kelly (5)
Un buen colegio que, hecho de menos a los profesores y a mis amigos

Javi Moya (5)
Un gran cole

Amygofe Gonzalez (5)
Muy contenta con el cole !

Alex Sunny (1)
(Traducido por Google) Hoy, 11 de junio, vi publicidad de una cerveza en nuestra escuela. Las mesas se repararon, lo que significa que la Novaschool las usó algunos años antes. Creo que la publicidad de bebidas alcohólicas, especialmente para los estudiantes de primaria en la escuela, es absolutamente inaceptable.

Today, June 11, I saw advertising for a beer at our school. The tables repaired which means the Novaschool used them for some years before. I think alcohol advertising especially for primary students at school is an absolutely unacceptable

Ver mas información del centro en internet  NOVASCHOOL SUNLAND Estación de Cártama