New Wave escola de linguas Orense

newwavelinguas.com

email : info@newwavelinguas.com

Sira Prieto (5)
Recomendable 100%. Muy buenos profesores y con mucha flexibilidad.

Lucía Saco (4)
muy buen profesor de Alemán, el Sr. R.R.

Amparo Garcia (4)
Las clases son muy educativas y se aprende de forma divertida y cuenta con profesores cualificados para la enseñanza.

Juan Español1111 (4)
Muy buen trato y buena enseñanza

Estela Cid Núñez (5)
Aprender idiomas con ellos se hace muy divertido y ameno. Recomendable 100%

Fer González oficial (5)
He estado en diferentes academias pero si quieres profesionalidad y resultados, no lo dudaría… el aprendizaje es brillante pero el trato es como sentirte en casa. Gracias a toda la familia de New Wave!!

IRUNE ALVAREZ (5)
Fantástico, el trato es muy agradable y muy cercano, los profesores (en mi caso para inglés) estupendos, ¡y los resultados magníficos! Lo recomiendo

Jakob Sewing (5)
Muy buenos profesores y las clases se adaptan justo a lo que necesites.
Genial para que los niños aprendan por ejemplo el inglés desde pequeños de forma natural, lo cual aporta mucho!

Alexandra Ramón Saavedra (5)
Mi paso por New Wave ha sido fantástico, no solo he conseguido la titulación que necesitaba, también he aprendido con soltura el idioma, a la vez que el ambiente era inmejorable.

Xoel Yáñez (5)
Muy recomendable. Los profesores son muy buenos, el trato estupendo y su método funciona. Se puede aprender un idioma de forma divertida.

ANA MARIA GONZALEZ GOMEZ (5)
Tengo que recomendar esta academia, su trato es cercano, agradable buen ambiente y por supuesto los profesores son muy competentes y profesionales. Un éxito seguro.

Berta Martinez Sanchez (5)
De las mejores.

Maria Jose Pumar (5)
(Traducido por Google) Un gran lugar para aprender idiomas, ¡totalmente recomendado!

A great place for learning languages, totally recommended!

Laura (5)
(Traducido por Google) Aprender de una manera divertida y divertida es posible en New Wave. Progresión rápida y sencilla en la adquisición de vocabulario y mucha práctica para que la conversación fluya en las primeras sesiones. ¡100% recomendado!

Aprender de forma lúdica e amena é posible en New Wave. Rápida e doada progresión na adquisición de vocabulario e moita práctica para que a conversa flúa nas primeiras sesións. 100% recomendable!

Ver mas información del centro en internet  New Wave escola de linguas Orense