Escuela de música

Ciudad : Bilbao

mrjam.net

Alfonso Camacho (5)
Ofrecen una formación musical tanto teórica como técnica muy sólida. Tienen unas instalaciones eficientes y un personal con el que da gusto interactuar.

julio abascal cano (5)
La mejor escuela para aprender disfrutando.??????

Iskander (5)
Hice el curso diplomado tenico en sonido el año pasado. Es un curso muy dinámico y está muy bien enfocado a la realidad del mundo se sonido. Sin duda no me equivoque eligiendo este curso.

Recomendado para todo el mundo que quiera dedicarse al técnico de sonido.

marcos gonzalez (5)
Gran variedad de clases y muy buena atención. Me ha gustado el local y el ambiente musical que se respira.

Oscar Gonzalez (5)
Mi niño esta muy contento en las clases de música de mr. jam y siempre tiene ganas de ir.
esta escuela es muy recomendable

Mario Gutierrez (5)
La mejor experiencia, curse la diplomatura en sonido y más tarde producción musical y todo perfecto.
Excelente profesorado y trato.

Markel Piñero Sánchez (5)
Buena escuela de música en Bilbao, buen organización muy dinámica y con muchas actividades en directo.

Mario Gonzalez (5)
La audición de Canto fué la bomba, me lo pasé genial

Izei Kurpion Lekue (5)
Con las clases de guitarra en Mr.Jam he vuelto a recuperar la motivación y las ganas por tocar y avanzar con mi instrumento.

Jesu Garcia (5)
La organizacion de las clases de bajo esta muy desarrollada y me está haciendo crecer como bajista

Urdatz Aldekoa (5)
Soy alumno de guitarra y me parece muy emocionante tener la oportunidad de tocar encima de un escenario delante del publico.

conchiseis@hotmail.com Garcia (5)
Una escuela de musica muy recomendable.

Piedad Garcia (5)
Voy a clase de piano y estoy muy contenta, las clases son muy dinamicas y los profesores muy buenos y profesionales.

Beatriz Gorria (1)
Me gustaría asistir a los ensayos de opera, he leído que se podía solicitar a través del aula de musica.me encanta la opera.muchas gracias.

Marducks Dimir (1)
Me pilla muy lejos de casa y la zona para aparcar está muy mal

Ver mas información del centro en internet  MrJam CMM | Escuela de Música en Bilbao | Escuela Musical Infantil | Formación en Sonido Profesional y Producción Musical Bilbao