Mayeusis Conservatorio Pontevedra Pontevedra

pontevedra.mayeusis.com

email : pontevedra@mayeusis.com

Patri Fariña (5)
El pasado 2019 finalicé el grado profesional en este Conservatorio y mi experiencia no ha podido ser más positiva. Los profesores están muy cualificados y el trato es muy cercano; te sentirás cómodo sí o sí y adquirirás muchos conocimientos en un entorno familiar. Asimismo, el director es muy resolutivo a la par que agradable. Cabe también agradecer a Rocío por su efectividad y amabilidad en Secretaría. Por otra parte, las instalaciones están en constante renovación y no dudo que a pesar del covid habrán sabido adaptarse a las circunstancias. Sin duda un ambiente idóneo en el que comenzar tu carrera musical.

José Á. Fernández (5)
Es extraordinario el despliegue de medidas de seguridad y control implantadas por la dirección del centro. Hoy, tras una visita, he quedado verdaderamente impresionado por el rigor con que se aplican. Los padres podemos estar tranquilos porque no creo que haya ningún centro docente ni establecimiento público o privado que pueda superar al conservatorio Mayeusis. Así pues, mis felicitaciones a la dirección y personal del centro por un trabajo realmente encomiable.

Ana – (5)
Lugar agradable para aprender diversas disciplinas musicales

Kiko Q C (5)
Bueno poco se puede decir de Mayeusis Pontevedra, son sin duda la escuela / Conservatorio de referencia en la ciudad. Muy competentes y preocupados por los clientes. Profesores, tutores y el mismo director están siempre dispuestos para solucionar cualquier problema. Confianza.

kriKET (5)
Mejor que Mayeusis Vigo

AMALIA FERNANDEZ DEL RIO (5)
La verdad es que meter a mi hija en Mayeusis fue uno de los grandes aciertos respecto a su educación. Desde muy pequeña está estudiando Piano y hoy día, tanto a su padre como a mí, se nos cae la baba viéndola tocar. No tengo palabras para agradecerles lo mucho que han contribuido a la educación de mi hija. Mil gracias.

Manuel Aneiros Gonzalez (5)
Muy satisfecho, uno de mis nietos estudia en este Conservatorio y la verdad es que hemos visto en él una evolución importante.

BAUDILIO GARRIDO DE LAS HERAS (5)
Tuve el acierto, hace varios años, de matricular a mis dos hijos en este Conservatorio privado y lo cierto es que no tengo palabras para glosar las excelencias de este centro de enseñanza. Las instalaciones, inmejorables, siempre al día, profesorado altamente cualificado y de trato muy cordial, y director, con el que tuve ocasión de hablar en algunas ocasiones, de trato también muy familiar, correctísimo y, sobre todo, muy resolutivo. Como padre valoro también muy positivamente el esfuerzo que cada año hacen por innovar y mantener las instalaciones en un estado digno, algo que no sucede en la misma empresa en Vigo donde el local parece una escombrera y el profesorado y, sobre todo la dirección, están a años luz de este de Pontevedra.

Jordi Lopez (5)
Buenos profesores y buenas instalaciones

Ver mas información del centro en internet  Mayeusis Conservatorio Pontevedra Pontevedra