Lycée français Molière Zaragoza Zaragoza

Ciudad : Zaragoza

lyceemolieresaragosse.org

email : lycee.saragosse.moliere@mlfmonde.org

Yolanda Campos Sancho (5)
Un colegio Fantástico para que tus retoños se preparen para el futuro, los profesores se implican y preocupan mucho por los alumnos y en mantener una comunicación directa con los padres.
Un 12 sobre 10

Jean Dmc (5)
Acierto 100%

Cristina Charro (5)
Maravilloso colegio en el que aprendí francés el cual no se me olvida nunca. Un paso por el que recuerdo con mucho cariño. Mme Vals, Mme Viviente, Mme Labara, Mme Lanas, Monsieur Chopin, Mr Guiraud, Mme Montañes, Elena Zubizarreta en Secretaria, Mme Gambon, Mme Garcia que recuerdos, Mme Clemente. Mi paso por el Molière dejó huella en mi vida muy satisfactoriamente. Y teníamos de Cocinero en la cantine a José, un cocinero que nos regalabamos con su comida.

Pilar Giménez (5)
Un fantástico colegio y unos profesores magníficos. Muy contentos con la elección de centro.

Alber Ojuroc (5)
Un buen colegio, lo mejor los profesores.

Miguel Angel Pina Calvo (5)
Un gran colegio con excelentes profesores.

Héctor David Rosado Gálvez (5)
Unos profesores que son unos grandes profesionales, que transmiten conocimientos, valores y lo más importante, mucho cariño a nuestros hijos. Enhorabuena a todos.

J-F 2Richemont (5)
(Traducido por Google) Calidad francesa en españa

La qualité française en Espagne

Ver mas información del centro en internet  Lycée français Molière Zaragoza Zaragoza